Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinamarca vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; partido del Grupo B de la Eurocopa

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Dinamarca vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; partido del Grupo B de la Eurocopa

Bélgica quiere asegurar su lugar en la fase final de la Euro, mientras que Dinamarca está obligada a sumar si no quiere despedirse del campeonato europeo

Los Diablos Rojos quieren asegurar su participación en la fase final de la Euro 2020 este jueves cuando se enfrenten a Dinamarca en el marco de la Jornada 2 de la fase de grupos. La ‘Dinamita Danesa’ se presentará en Copenhague, en medio de un mar de emociones luego del impactante episodio con Christian Eriksen, quien se desvaneció durante el duelo ante Finlandia. 

Este video te puede interesar.

El futbolista del Inter fue reanimado y afortunadamente se encuentra “bien dadas las circunstancias”, de acuerdo a sus propias palabras. Sin embargo, será una baja importante para su selección, quien vuelve a escena este jueves, obligado a sumar para no olvidarse de la clasificación a octavos de final.

En cuanto a Bélgica, llega como líder del Grupo B con una mejor diferencia de goles, respecto a Rusia y Finlandia. Incluso, aún perdiendo frente a Dinamarca podría mantener la primera posición, pues solo una derrota por más de cuatro goles les quitaría el liderato.

“No sé cómo reaccionará Dinamarca sobre el terreno de juego, pero tendremos que preparar este partido de forma profesional. Sólo tenemos que intentar ganar el partido. Eso es todo lo que podemos hacer. Por supuesto que ahora hay mucha simpatía en todo el mundo por ellos, como debe ser viendo cómo han manejado la situación. Tendrán nuestro eterno respeto por ello. Pero Bélgica intentará ganar este partido”, reconoció Toby Alderweireld, defensa de Bélgica.

Eurocopa 2020: Así va el Grupo A tras las victorias de Gales e Italia en la jornada 2

¿Cuándo y a qué hora es el Dinamarca vs Bélgica para México?

El duelo tendrá lugar en el Parken Stadion de Copenhague, Dinamarca, a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver el partido del Grupo B de la Eurocopa?

El duelo entre Dinamarca y Bélgica será transmitido en vivo y en exclusiva para México por Sky Sports. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News