Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo D, con Inglaterra como líder tras la jornada 3

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo D, con Inglaterra como líder tras la jornada 3

El Grupo D ha llegado a su parte culminante con una Inglaterra que ha lucido dominante; Croacia en la última jornada se metió a la fiesta y República Checa espera

Llegó la última fecha en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 y uno de los más encendidos ha sido el Sector D, que con Inglaterra, Croacia, Escocia y República Checa han dejado todo para el último momento, en el partido decisivo en el que se han entregado al máximo en busca de conseguir un boleto a la siguiente ronda y no despedirse desde temprano en el campeonato.

Este video te puede interesar.

Inglaterra ha mantenido la seriedad desde el primer momento del torneo y con siete puntos, al vencer a República Checa por la mínima diferencia Raheem Sterling  fue suficiente para quedarse con la cima del grupo, mientras que los Checos se quedaron con un tercer lugar de forma sorpresiva, ya que en el otro frente se movieron las cosas de forma importante.

Sergio Busquets: Así llegó el crack a ser histórico mediocampista de España, hoy en la Eurocopa 2020

El juego entre Croacia y Escocia vivió un drama propio; con goles de Nikola Vlašić, Iván Perisic y Luka Modric, por fin pudieron ganar los croatas y con esto se hizo con el segundo lugar y de esta forma arrebatando en el último suspiro el lugar a la República Checa.

Por su parte, Escocia, con solo un punto, se ha quedado fuera de toda posibilidad de seguir peleando un lugar y así se despiden desde temprano del torneo.

Así quedó el Grupo D luego de 3 jornadas

Inglaterra se adueñó del Grupo D y Croacia se metió a la siguiente ronda de última llamada

Inglaterra se adueñó del Grupo D y Croacia se metió a la siguiente ronda de última llamada

Eurocopa 2020: Cruces y partidos de octavos de final al momento con resultados de la jornada 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News