Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo A con Italia como líder en la jornada 1

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo A con Italia como líder en la jornada 1

Así marcha el Grupo A de la Eurocopa 2020 luego del triunfo de Italia y el duelo entre Gales vs Suiza que completaron la jornada 1 dentro del sector

Se han dado los dos primeros partidos dentro de la Eurocopa 2020 y con esto la primera jornada para el Grupo A, el inaugural lo ha ganado la Selección de Italia de forma contundente ante Turquía en el inicio de esta aventura en el Viejo Continente, de inmediato los dirigidos por Roberto Mancini se ha manifestado claramente como uno de los favoritos para llegar hasta las instancias finales del certamen, tienen el talento y la dirección técnica para pensar en aprovechar su potencial.

Este video te puede interesar.

Por su parte, Turquía ha mostrado muy poco y aunque tiene jugadores interesantes se ha quedado demasiado corto para aspirar siquiera a sumar en el partido inaugural y ahora tendrá que remar contra la corriente en los siguientes dos partidos.

Eurocopa 2020: A qué hora son los partidos para México y canales de TV en vivo

Por otro lado, la Selección de Suiza ha demostrado tener buenos conceptos y mostró una buena cara ante un Gales que no encontró en Gareth Bale la respuesta al buen futbol y tampoco a los contragolpes. Con un gol de Breel Embolo Suiza se puso por frente en el marcador pero  con más ímpetu que futbol, Gales logró empatar el marcador gracias a un cabezazo de Kieffer Moore.

Así va el Grupo A

Así va el Grupo A de la Eurocopa 2020 tras la primera jornada

Así va el Grupo A de la Eurocopa 2020 tras la primera jornada

Los siguientes partidos

– En su siguiente encuentro, Italia se enfrentará ante Suiza el próximo miércoles 16 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda jornada en el Grupo A.

– Por otro lado, Turquía se enfrentará ante Gales el próximo miércoles 16 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda jornada en el Grupo A.

Eurocopa, Copa América y TV Abierta en México; la privatización se hace cada vez más presente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News