Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo E tras las victorias de Eslovaquia y el empate de España en la Jornada 1

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo E tras las victorias de Eslovaquia y el empate de España en la Jornada 1

Los ‘Halcones’ tomaron el liderato del Grupo E ras su triunfo sobre Polonia y el empate de los españoles en su debut en la Euro 2020

La actividad del Grupo E arrancó este lunes con el triunfo de Eslovaquia por 1-2 ante Polonia y el empate sin goles entre España y Suecia. Con estos resultados, los Halcones cerrarán la jornada en la primera posición de su sector.

Resultados de los partidos del Grupo E de la Euro 2020

  • Polonia 1-2 Eslovaquia
Este video te puede interesar

El marcador se abrió en el Gazprom Arena de Saint Petesburg, Rusia, con el desafortunado autogol del portero polaco del Juventus Wojciech Szczesny. Sin embargo, para la segunda mitad, llegó la respuesta de los polacos quienes encontraron el empate con el tanto de Karol Linetty al 46′.

El marcador volvió a moverse de forma definitiva al 69′ con el gol del zaguero del Inter, Milan Skriniar asistido por la leyenda eslovaca, Marek Hamšík, quien registró 127 partidos con selección.

 

  • España 0-0 Suecia

La Roja tuvo el dominio del partido con 85% de posesión; sin embargo, no encontró el gol, víctima de la falta de contundencia. Mientras que, los suecos aguardaron bien atrás a la espera de un error de los españoles y al final, rescataron un valioso punto ante una de las selecciones candidatas al título.

EUROCOPA 2020: ASÍ VA EL GRUPO D TRAS LAS VICTORIAS DE INGLATERRA Y REPÚBLICA CHECA

¿Cómo quedó el Grupo E tras la primera jornada de la Euro 2020?

Con el empate de España y Suecia, Eslovaquia tomó el liderato del Grupo E y sorpresivamente, Robert Lewandowski no logró sumar con Polonia y cerraron en la última posición.

  1. Eslovaquia / 3 puntos / diferencia de +1.
  2. España / 1 punto / Sin diferencia.
  3. Suecia / 1 puntos / Sin diferencia-
  4. Polonia / 0 puntos / Diferencia de -1.

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News