Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Cuándo es la inauguración, cómo será la ceremonia y artistas que participarán

Por: Futbol Total 10 Jun 2021

Eurocopa 2020: Cuándo es la inauguración, cómo será la ceremonia y artistas que participarán

La fiesta de la Eurocopa 2020 está a nada de comenzar y aquí te decimos cuándo es la inauguración, cómo será la ceremonia y artistas que participarán

La fecha de la Eurocopa 2020 (que se disputará este verano del 2021 por cuestiones de Pandemia), está pactada y las selecciones ya están listas para entrar en escena dentro del torneo más importante en el Viejo Continente, de esta forma darán el silbatazo inicial en un campeonato que tendrá cita en diferentes latitudes de Europa y así comenzará la fiesta que durará exactamente un mes.

Este video te puede interesar

Serán once sedes dentro de la Euro: Ámsterdam en Holanda, Bakú en Azerbaiyán, Bucarest en Rumania, Budapest en Rumania, Copenhague en Dinamarca, Glasgow en Escocia, Londres en Inglaterra, Munich en Alemania, Roma en Italia, San Petersburgo en Rusia y Sevilla en España, son las ciudades que se han quedado como parte de esta versión número 60 de la Eurocopa.

Eurocopa 2020: Selecciones, lista de convocatorias y jugadores a seguir

Serán seis grupos de cuatro integrantes cada uno, es decir, 24 combinados nacionales que buscarán hacerse con la gloria de ganar la copa que al momento le pertenece a Portugal, quien ganara la corona en el 2016.

Se acerca la inauguración de la Eurocopa 2020

Se acerca la inauguración de la Eurocopa 2020

Cuándo es la inauguración

Todo comenzará el viernes 11 de junio del 2021 previo al partido inaugural que se dará entre Turquía e Italia por el Grupo A del certamen, dicho duelo se disputará en la cancha del Stadio Olímpico en Roma.

Cómo será la ceremonia y artistas

Antes que se escuche el silbatazo inicial, el DJ neerlandés Martin Garrix será el encargado de amenizar la previa, luego que se trata del encargado de componer el tema oficial junto a Bono y The Edge, caras del grupo U2, que armaron el tema ‘We are the people’ y se espera lo interprete como parte del banderazo oficial al torneo.

Aunque se espera un gran espectáculo se tiene que tomar en cuenta las medidas sanitarias vigentes para este evento y no habrá nada ostentoso, por otro lado, los rumores indican que en efecto, Garrix contará con la presencia de las dos estrellas de U2 para poder cantar la canción totalmente en vivo.

Por otro lado, el tenor italiano Andrea Bocelli cantará “Nessun Dorma” de  Giacomo Puccini con un desfile aéreo y un espectacular juego pirotécnico. Además entre los protagonistas de esta ceremonia en el Olímpico también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti y Alessandro Nesta.

Por otro lado, el estadio de Roma, donde todo comenzará, cuenta con una capacidad de más de 72 mil 600 espectadores; sin embargo, el gobierno italiano dio luz verde para la presencia de aficionados en las gradas en un 25 por ciento de su aforo total, de forma que solo podrán ingresar al inmueble un total de 18 mil fanáticos.

Eurocopa 2020: A qué hora son los partidos para México y canales de TV en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News