Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Partidos, resultados y clasificados de los cuartos de final

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Eurocopa 2020: Partidos, resultados y clasificados de los cuartos de final

La Eurocopa 2020 ha culminado su fase de Cuartos de Final y estos fueron los partidos, resultados y equipos calificados a la siguiente ronda

La Eurocopa 2020 ha concluido su fase de grupos, posteriormente han pasado los Octavos de Final y de igual forma hemos dado cierre a los Cuartos de Final, donde ya solo quedaron cuatro sobrevivientes dentro del torneo del Viejo Continente que buscarán llegar a la gran final del campeonato y hacerse con el trofeo que ya ha dejado vacante Portugal.

Este video te puede interesar

España e Italia se han postulado como parte de los favoritos para hacerse con el trofeo luego de lo mostrado hasta el momento, mientras Dinamarca se confirmó como el ‘Caballo Negro’ del certamen, pues en un inicio nadie lo tenía en su radar para ser parte de las cuatro mejores selecciones de Europa.

Christian Eriksen reaparece por primera vez desde su alta médica

Suiza (1)1-3(3) España

La Selección de España sufrió nuevamente en el tiempo regular, donde le volvieron a empatar un marcador pero pudo sacar la eliminatoria en fase de penales, durante la última instancia donde Unai Simón se erigió como héroe.

Bélgica 1-2 Italia

El cuadro de Italia hizo un gran partido y venció a otra de las favoritas, gracias a Lorenzo Insigne y Nicolò Barella que anotaron los dos goles que les dieron el pase a la antesala de la final.

Dinamarca 2-1 República Checa

Los Checos no tuvieron suficiente con el buen torneo de Patrik Shick, pues los goles de Thomas Delaney y Kasper Dolberg le dieron a Dinamarca el pase para la siguiente ronda, confirmándose como la ‘Cenicienta’ del certamen.

Ucrania 0-4 Inglaterra

El equipo de Inglaterra sin despeinarse se instaló en la siguiente ronda de semifinales, con una gran actuación de su estrella y capitán, Harry Kane, el equipo dirigido por Gareth Southgate buscará su pase a la final.

Dinamarca avanza a semifinales de Eurocopa; su camino y las claves del ‘caballo negro’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News