Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa: Horarios de partidos y canales en vivo para México del miércoles 16 de junio

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Eurocopa: Horarios de partidos y canales en vivo para México del miércoles 16 de junio

Este miércoles inicia la actividad de la Jornada 2 con los partidos del Grupo A, que conforma Italia, Suiza, Gales y Turquía

La jornada 1 de la Eurocopa finalizó este martes con la actividad del llamado ‘Grupo de la Muerte‘, en el que un histórico Cristiano Ronaldo rompió un par de récords ante Hungría. Mientras que Francia dio un golpe de autoridad ante Alemania, a pesar de que tuvo que conformarse con un triunfo por la mínima diferencia. Ahora, la actividad continúa este miércoles con la segunda fecha del torneo.

Eurocopa 2020: Tabla de grupos, posiciones y clasificación tras la jornada 1

Este video te puede interesar

La actividad de la Jornada 2 iniciará con el Grupo B, en el que Finlandia debutó con un histórico triunfo, que estuvo opacado por lo ocurrido con Christian Eriksen, que se recupera de manera favorable en el hospital. Los finlandeses, ahora se enfrentarán a Rusia que sufrió un duro golpe ante Bélgica en su presentación en el certamen de la UEFA.

En cuanto a la actividad del Grupo A, Turquía buscará sumar puntos ante Gales para llegar con vida a la última fecha del torneo. Los turcos cayeron en el partido inaugural del torneo, mientras que los británicos rescataron el empate en su presentación, por lo que necesitan el triunfo para pelear por un lugar en la siguiente ronda.

La actividad de la jornada este miércoles cerrara con el duelo entre Italia Suiza. Los italianos llegan como favoritos del sector y tras su triunfo 3-0 ante Turquía, una segunda victoria los dejaría en la siguiente ronda. No obstante, no deben confiarse ante los helvéticos, que buscarán dar una de las sorpresas del torneo.

Horarios de partidos de la Euro 2020 y canales en vivo para México del miércoles 16 de junio

Finlandia vs Rusia / Miércoles 16 de junio / 8:00 (tiempo de la Ciudad de México) / Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD.

Turquía vs Gales / Miércoles 16 de junio / 11:00 (tiempo de la Ciudad de México) /Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD.

Italia vs Suiza /Miércoles 16 de junio / 14:00 (tiempo de la Ciudad de México) / Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News