Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finlandia vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Eurocopa

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Finlandia vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Eurocopa

Bélgica quiere confirmar su pase a los octavos de final, mientras que Finlandia, busca sorprender y colarse a la fase definitoria del campeonato

Finlandia y Bélgica se medirán en el cierre de la fase de grupos de la Euro 2020. Los Diablos Rojos parten como favoritos, son líderes y tienen una mejor diferencia de goles respecto a sus rivales, por lo cual, su clasificación como primeros de grupo parece inevitable.

Este video te puede interesar.

“Es prestigioso acabar como primeros de grupo, así que es algo que queremos conseguir. Claro que la siguiente fase puede ser más fácil si acabas como primer clasificado del grupo, pero en el fútbol siempre puede haber sorpresas. En el Mundial pareció que lo tuvimos más difícil contra Japón que contra Brasil. No puedes intentar calcular estas cosas, simplemente tienes que jugar siempre para ganar”, expuso Thibaut Courtois.

El camino de Bélgica en la Euro comenzó con el triunfo por 3-0 sobre Rusia con doblete de Romelu Lukaku. Mientras que en la jornada 2, aparecieron Hazard y Kevin De Bruyne para el 2-1 ante Dinamarca.

En cuanto a Finlandia, esta es su primera participación en una Eurocopa, sumó una histórica victoria ante Dinamarca con una solitaria anotación de Joel Pohjanpalo. Sin embargo, cayeron frente a Rusia y ahora, dependerán del resultado de Rusia vs Dinamarca, y además, deberán sumar si quieren colarse a los octavos de final.

Selección de Chile: El historial de indisciplinas de la Roja

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER PARA MÉXICO EL DUELO ENTRE Finlandia vs Bélgica?

El encuentro entre Finlandia y Bélgica se disputará este lunes 21 de junio a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia

¿QUÉ CANAL TRANSMITIRÁ PARA MÉXICO EL DUELO ENTRE FINLANDIA VS BÉLGICA?

El partido será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky Sports, canal 1534.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News