Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gales Vs Suiza: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo A de la Eurocopa 2020

Por: Giancarlo García 11 Jun 2021

Gales Vs Suiza: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo A de la Eurocopa 2020

Gareth Bale será el jugador a seguir, ya que además de ser polémico, su gran talento lo convierte en la estrella de la selección de los dragones. Marcó 11 goles en Premier League con el Tottenham, 1 en la Capital One y 3 en la UEFA Europa League.

La Eurocopa inició ayer tras el Italia 3-0 Turquía, correspondiente al Grupo A. Los goles fueron por parte de Merih Demiral en propia puerta al minuto 53, Ciro Immobile al 66´y Lorenzo Insigne al 79´. Con ese resultado, ubica la azzurra como primer lugar.

Este video te puede interesar

De igual forma, el segundo juego de dicho sector será entre Gales y Suiza. Este encuentro definirá al grupo por lo menos en esta primera fecha. Es importante la diferencia de goles, ya sea a favor o en contra. Cabe mencionar que, también califica el mejor tercer de cada grupo, dependiendo como queden los demás.

Gareth Bale será el jugador a seguir, ya que además de ser polémico, su gran talento lo convierte en la estrella de la selección de los dragones. Marcó 11 goles en Premier League con el Tottenham, 1 en la Capital One y 3 en la UEFA Europa League. Es por esto, que la afición y el técnico Robert Page confían en él. Asimismo, el Real Madrid estará pendiente de lo que suceda con él, ya que la decisión de volver o retirarse del profesionalismo están en la cabeza del futbolista, dependerá mucho de lo que muestre en el torneo.

A qué hora juega Gales Vs Suiza

El encuentro entre británicos y suizos será este sábado 12 de junio del 2021 en punto de las 8:00 AM (horario del centro de México). Se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Qué canal de TV en México pasa Gales Vs Suiza

Este cotejo lo podrás disfrutar a través de Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD. Todos los juegos serán transmitidos por dicho sistema de televisión de paga.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News