Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grecia vs Francia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

Por: Enrique Samano 20 Nov 2023

Grecia vs Francia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

¿Quién ganará Francia o Grecia?

Grecia vs Francia juegan por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo por la Jornada 10 dentro de las competidas eliminatorias dentro de la UEFA. Los franceses liderados por Didier Deschamps buscan pisar fuerte de cara al torneo. Incluso en la jornada pasada protagonizaron una goleada estrepitosa sobre Gibraltar, el cuál terminó 14-0. Por otro lado, Grecia es el perseguidor inmediato de Países Bajos, una victoria ante los Galos sería un golpe de autoridad.

La Federación Mexicana de Futbol busca frenar libertad de expresión y limpiar su imagen

CUÁNDO JUEGA GRECIA-FRANCIA

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 21 de noviembre como parte de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 en su jornada 10 dentro de la clasificación de UEFA.

Marie-Louise Eta, la entrenadora que rompe barreras en el Union Berlín

A QUÉ HORA JUEGA GRECIA-FRANCIA

Grecia vs Francia por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 en la UEFA se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Opap Arena, casa de los griegos para sus partidos como loca y dónde buscan ir en contra de todo pronostico para lograr una clasificación.

Liga MX: ¿Quiénes fueron los jugadores con más asistencias del Apertura 2023?

QUÉ CANAL DE TV PASA GRECIA-FRANCIA

Este duelo entre griegos y galos podrá verse exclusiva y por la señal de SKY Sports será a través del Canal de 534 donde estará la transmisión del partido. En tanto que por la vía streaming, podrá verse a través de BlueToGo dentro de la misma plataforma de sistema de paga.

FRANCIA

Francia ha sido de las selecciones más fuertes en los últimos años, desde la obtención de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Aunque el equipo de Deschamps tiene una encomienda pendiente en la Eurocopa, dónde llegarón como amplios favoritos a la justa de 2021. Un sorpresivo empate en los últimos minutos ante Suiza hizo que la justa se recorriera hasta las instancias de los 11 pasos.

Yann Sommer fue figura, atajando el penal definitivo a Mbappe, culminando un desastroso torneo para el equipo de Didier Deschamps. Para la justa de Qatar 2022 se pudieron recuperar, dando un buen torneo aunque cayendo en la final ante el Argentina de Scaloni.

Ahora vuelven a tener una oportunidad de hacerse con un trofeo que se les ha negado en los últimos años. Es importante mencionar que Deschamps espera contar con el plantel completo, siendo de los conjuntos que más lesionados tuvo en el último mundial.

Grecia

Por otro lado, Grecia busca volver a esos momentos de gloria, dónde incluso logró coronarse en una Eurocopa. En los últimos torneos han sido grandes ausentes, tanto de copas del mundo como Eurocopas. Es por ello, que tiene deudas con sus aficionados, por lo que buscan volver a meterse de lleno en una pelea.

Recordar que Francia ya está calificada a la Eurocopa 2024, mientras que Grecia busca volver a meterse a la justa que se disputará en Alemania. El torneo más importante a nivel de selecciones dentro de la UEFA y que recientemente logró ganar el combinado de Italia en el 2021 durante la pandemia del Coronavirus.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News