Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Holanda en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Holanda en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

Con goles de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum, Holanda superó a Macedonia del Norte y clasificó como primero de su grupo

Con paso perfecto, Holanda avanzó a los octavos de final del Grupo C. La Naranja superó por 3-2 a Ucrania, se impuso por 2-0 a Austria y goleó a Macedonia del Norte 0-3.

Este video te puede interesar

“Hay que crecer en un torneo. Sobre todo es la sensación que se tiene de estar juntos como equipo, como grupo. También es la sensación de que con el sistema que jugamos, la confianza en el juego, las líneas. Discutimos juntos sobre lo que podemos mejorar: ‘esto ha ido bien, esto podría haber ido mejor’. Así es como se crece en un torneo y la unión que tenemos ahora es realmente importante”, señaló Frank de Boer, seleccionador de Holanda.

En la segunda posición, avanzó Austria. Los dirigidos por Franco Foda hicieron historia al clasificar por primera vez a la fase final de la Eurocopa. Su rival será Italia, quien fue primero de su grupo; es el primer cruce oficial de la justa.

En cuanto a los holandeses esperarán a su rival que saldrá del mejor tercer lugar del grupo D, E o F.En este contexto, su partido de octavos podría ser ante España, Croacia o Portugal.

Croacia se medirá el martes a Escocia, último de su grupo. De ganar, debería golear para dejar el tercer puesto, algo que luce complicado por la diferencia de goles.

En cuanto a España, tiene 2 puntos, producto de los empates ante Suecia y Polonia. La contundencia ha sido la gran ausente para la Roja y ante Eslovaquia se jugarán su clasificación.

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo C, con Holanda como líder tras la jornada 3

¿Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival?

Holanda comenzará su participación en los octavos de final de la Euro 2020 el domingo 27 de junio a las 11:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el estadio Ferenc Puskás de Budapest, Hungría.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News