Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Holanda vs Austria: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver el partido del Grupo C de Eurocopa

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Holanda vs Austria: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver el partido del Grupo C de Eurocopa

Holanda y Austria se enfrentarán este jueves en el marco de la Fecha 2 de la Euro 2020. El duelo podría acercar al ganador a la clasificación

En busca del liderato del Grupo C, Holanda enfrentará a Austria en el marco de la Jornada 2 de la Euro 2020. Ambos comenzaron con el pie derecho su participación en la justa europea y solo por mejor diferencia de goles, el ‘equipo maravilla’ comanda el sector.

Este video te puede interesar

Los tres puntos obtenidos ante la debutante Macedonia del Norte, no solo significaron el liderato del Grupo C, también fue un paso histórico para Austria en la Euro, pues nunca antes habían ganado un partido. 

Por su parte, Holanda protagonizó un duelo de ida y vuelta ante Ucrania. El encuentro terminó con el triunfo de la Naranja Mecánica por 3-2. Denzel Dumfries selló la victoria y se redimió ante su selección luego de un tremendo fallo en la primera mitad.

En cuanto a su siguiente rival en la Euro, Frank de Boer, director técnico de Holanda, destacó la mejorías de Austria.

“Austria lleva muchos años en alza. Alaba es un nombre conocido, y Arnautović también. Jugadores importantes, y grandes nombres. Muchos de ellos juegan en Alemania. Tienen un gran bloque y son muy difíciles de batir”, señaló el seleccionador.

Dinamarca vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; partido del Grupo B de la Eurocopa

¿Cuándo y a qué hora es para México el Holanda vs Austria?

Holanda y Austria cerrarán la actividad del jueves en el marco de la Fecha 2 de la Euro 2020. El encuentro tendrá lugar a las 14:00 (Tiempo del Centro de México) en Amsterdam.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver el partido del Grupo C de Eurocopa?

Holanda vs Austria será uno de los pocos duelos que será transmitido en televisión abierta. El encuentro lo transmitirá TUDN a través de Canal 5. Mientras que en tv de paga pasará por Sky Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News