Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

Por: Staff FT 20 Jun 2021

La Azzurri tuvo paso perfecto en la Euro 2020 y ahora, esperará a su rival para los octavos de final


Italia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

Quedaron definidos los primeros invitados a los octavos de final de la Euro 2020. Italia y Gales clasificaron como 1 y 2 del Grupo A. Los primeros conocerán a su rival este martes con los enfrentamientos del Sector C.

La Azzurri protagonizó un paso perfecto en la fase de grupos, con tres triunfos, siete goles a favor y ninguno en contra, ocuparon la primera posición de la tabla.

Este video te puede interesar

En su primer duelo, derrotaron 3-0 a Turquía. Para su segundo partido, aplicaron la misma dosis a Suiza y en su tercer enfrentamiento, se quedaron con los tres puntos, gracias al triunfo por la mínima ante Gales. El único gol del encuentro fue autoría de Matteo Pessina al 39′.

Luego de confirmar su pase a los octavos de final, Italia volverá a la acción el próximo fin de semana.

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo A, con Italia como líder tras la jornada 3

 ¿Cuándo juega Italia los octavos de final?

La participación de Italia en la fase definitoria de la Euro 2020 tendrá lugar en el Estadio de Wembley el próximo sábado 26 de junio a las 14:00 horas, (Tiempo del centro de México).

¿Cuál sería el rival de Italia en los octavos de final?

De acuerdo al formato de clasificación de la Euro 2020, el primer lugar del Grupo A se enfrentará al segundo del Grupo C. En este contexto, el rival, al momento, de los italianos sería Ucrania. No obstante, con los duelos de la Fecha 3, las posiciones aún pueden cambiar.

De cara a la última jornada del Grupo C de la Euro 2020, Holanda comanda el sector con 6 puntos, seguido de Ucrania y Austria con 3, solo separados por el segundo criterio de desempate de más goles a favor. Serán justamente estos equipos, quienes se enfrenten en la fecha 3.

Con tres puntos más y una diferencia de goles de +3 será difícil que Holanda pierda la primera posición. Además, cerrará la fase de grupos ante el debutante Macedonia del Norte.

De confirmar el primer lugar, Ucrania y Austria pelearían por la segunda posición. El ganador se quedaría con ella, mientras que un empate, le daría el pase a los ucranianos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?