Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs España: Cuándo juegan su próximo partido de semifinales de Eurocopa 2020

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Italia vs España: Cuándo juegan su próximo partido de semifinales de Eurocopa 2020

Con finales dramáticos, España e Italia consiguieron su pase a las semifinales, ahora, se enfrentarán en Wembley por un lugar en la final de la Euro 2020

Sufrieron, pero lograron el objetivo, España e Italia están en las semifinales de la Euro 2020 y se enfrentarán este el martes 6 de julio en Wembley.

Este video te puede interesar

La Roja ha tenido un paso intermitente en la edición 2020 de la Eurocopa, la falta de contundencia en sus primeros partidos, derivaron en una clasificación tardía a la fase final pues tuvieron que esperar hasta la última jornada, donde por fin, llegaron los goles y con un contundente 0-5 sobre Eslovaquia avanzaron como segundos del Grupo E.

Instalados en los octavos de final, se impusieron a Croacia en un partido de alarido que llevó la eliminatoria hasta los tiempos extras, donde Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal los mantuvieron en competencia.

El siguiente reto fue Suiza y una vez más, el tiempo regular no alcanzó. España tomó la ventaja con un autogol de Denis Zacaria (8′), pero los suizos vendieron cara la derrota y encontraron el empate al 68′ con el tanto de Shaqiri. Esta vez, la clasificación se extendió hasta los penales, donde la Roja logró la agónica clasificación de la mano de Unai Simón.

GIORGIO CHIELLINI: ASÍ LLEGÓ EL CRACK, EL CORAZÓN DE LA DEFENSA DE ITALIA

Por su parte, Italia ha tenido un paso perfecto en la Euro 2020. Ganaron sus tres partidos en la Fase de Grupos, ante Turquía, Suiza y Gales. Además, registraron siete goles a favor y ninguno en contra. No obstante, para la etapa definitoria se complicó el panorama ante una Austria, que contrarrestó los embates en el tiempo regular y todo tuvo que definirse en los tiempos extra, donde Federico Chiesa y Matteo Pessina fueron los protagonistas de la clasificación a cuartos de final.

Las emociones se avivaron en los cuartos de final con el duelo ante Bélgica, un partido con pronostico reservado, que mantuvo el resultado abierto hasta el último suspiro. Nicoló Barella (31′) y Lorenzo Insigne (44′), pusieron en ventaja a la Azzurri, pero antes de terminar la primera mitad, Romelu Lukaku marcó desde los once pasos para acortar la distancia.

Para la segunda mitad, los Diablos Rojos se lanzaron al frente en busca del empate, mientras Italia aguardaba haciendo gala de su tremenda defensa. Spinazzola salvó en la línea un gol cantado para Lukaku, que se celebró como un gol más para los italianos.

Con Bélgica tirado al frente, el árbitro silbó el final e Italia confirmó su pase a las semifinales con 15 victorias consecutivas; 10 en fase previa, 5 en desde la fase de grupos. 

¿Cuándo juegan su próximo partido de semifinales de Eurocopa 2020?

El duelo entre Italia y España se disputará este martes 6 de julio a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) en Wembley, Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News