Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Inglaterra, final de Eurocopa 2020: Cuándo y a qué hora será el partido para México y canal de TV

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

Italia vs Inglaterra, final de Eurocopa 2020: Cuándo y a qué hora será el partido para México y canal de TV

Italia vs Inglaterra, la gran final de la Eurocopa 2020 y aquí te decimos cuándo y a qué hora será el partido para México y canal de TV en que podrás verlo

Llegó el duelo por el título para la Eurocopa 2020, los dos equipos que pelearán por el título se han decantado, Italia ha llegado muy sólido a la pelea por el título, mientras que Inglaterra, sufriendo hasta la fase de semifinal, pero también tiene la oportunidad de meterse por la pelea del trofeo que ha dejado vacante con su eliminación Cristiano Ronaldo y compañía con Portugal.

Este video te puede interesar

Italia de la mano de Roberto Mancini quiera hacerse con su segundo título que ganó en 1968, con lo que quieren replicar su hazaña 53 años después con una defensa determinante encabezada por Gianluigi Donnarumma, escoltados por Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; además de un ataque versátil con Lorenzo Insigne, Federico Chiesa y Nicolò Barella que le dan velocidad y explosión al frente.

Eurocopa 2020: 11 históricos de Inglaterra que no jugaron una final internacional con su selección

Por su parte, Inglaterra jamás se ha hecho con una Eurocopa y lo más cerca que han estado fue en 1996 cuando llegaron a semifinales siendo locales, en esta ocasión jugarán en Wembley y pueden hacer la hazaña.  Con un Harry Kane y Raheem Sterling inspirados en la fase final se han metido de forma importante en fases finales, mientras que Jordan Pickford ha sido el guardameta menos goleado de todo el certamen.

Cuándo y a qué hora

Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en un duelo que se tendrá cita en la cancha del Estadio Wembley y que determinará al campeón de la Eurocopa 2020.

Canal de TV

Este partido lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Televisa/TUDN (Canal 5) en televisión abierta y de igual forma por SKY Sports en los canales 534/1534, además de Blue To Go donde podrás ver este partido.

 

Eurocopa 2020: La Selección de Italia y su único título que ganó gracias a un volado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News