Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Inglaterra: La violencia en Wembley, la otra cara de la final de la Euro

Por: Futbol Total 11 Jul 2021

Italia vs Inglaterra: La violencia en Wembley, la otra cara de la final de la Euro

La gran final entre Italia e Inglaterra contó con desafortunadas imágenes previo al partido, pues cientos de aficionados violaron el cerco de seguridad

Inglaterra tuvo una nueva cita con la historia este domingo con la final de la Euro 2020 ante Italia. Los ingleses nunca han alzado el campeonato continental y su único título internacional se remonta hasta la Copa del Mundo de 1966, en la cual, la sede fue justamente Wembley. 

Este video te puede interesar

La pandemia de la covid-19 postergó la fiesta de Europa por un año. Fue en el verano del 2021 cuando la justa se llevó a cabo en una edición especial, que tuvo como sedes once ciudades diferentes de once países. El aforo de los estadios fue aumentando con el transcurso del torneo y en la final celebrada en Wembley se permitió el 60%. 

En la cancha, Inglaterra se puso adelante muy temprano en el partido con el gol del zaguero del Manchester United, Luke Shaw. La ventaja, les hizo recular y defender ante los constantes embates de los italianos, que consiguieron el empate al 67′ con Leonardo Bonucci. 

Euro 2020: Cuánto recibirá como premio el campeón del duelo Italia vs Inglaterra

Sin embargo, la fiesta en la cancha se opacó con los disturbios en las inmediaciones del histórico inmueble. Cientos de aficionados ignoraron las medidas de seguridad y tiraron más vallas metálicas para poder acceder al estadio.

Los elementos de seguridad intentaron evitar la estampida, pero fue imposible. Horas antes, ya se habían registrado conatos de bronca entre aficionados y policías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News