Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macedonia vs Holanda: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo C de Eurocopa

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Macedonia vs Holanda: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo C de Eurocopa

La ‘Naranja’ buscará cerrar con paso perfecto la primera fase del campeonato, mientras que, el ‘lince de los Balcanes, quiere terminar de manera honrosa su primera participación en la Euro

Holanda se medirá a Macedonia del Norte en Ámsterdam, en el marco de la Fecha 3 de la Euro 2020. La Naranja Mecánica llega como líder del Grupo C, posición que será muy difícil de perder pues incluso cayendo en la última jornada, tiene ventaja por mejor diferencia de goles respecto a Ucrania y Austria, quienes se enfrentarán a la misma hora, pero en Bucarest, Rumania.

Este video te puede interesar.

El Lince de los Balcanes disputa su primera Eurocopa. Hizo historia al celebrar sus primeros dos goles y aunque los resultados no le favorecieron, ha sido un digno rival y demostró el porqué de su clasificación a la justa más importante a nivel de selecciones en Europa.

“Macedonia del Norte realmente se merece estar aquí. Lo han hecho muy bien, están bien organizados. Y además tienen a este zorro astuto [Goran] Pandev, que realmente marca la diferencia. Es estupendo ver que todavía le gusta jugar y que puede ser importante para su país. No podemos subestimarlos”, señaló Frank de Boer, seleccionador de Holanda.

Por su parte, Holanda apunta a conseguir su tercer triunfo al hilo y así ratificar su primera posición en el grupo C.

Italia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

¿Cuándo y a qué hora ver para México el duelo entre Holanda y Macedonia del Norte?

El enfrentamiento entre Holanda y Macedonia del Norte tendrá lugar este lunes en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam a las 11:00 horas (Tiempo del centro de México).

¿Qué canal transmitirá para México el duelo entre Holanda y Macedonia del Norte?

El partido será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky Sports, canal 1534.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News