Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macedonia vs Inglaterra: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Nov 2023

Macedonia vs Inglaterra: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

Inglaterra es uno de los grandes favoritos para la Eurocopa

Inglaterra jugará contra Macedonia en las Eliminatorias de la Eurocopa y aquí te contamos los detalles, el cómo y dónde ver el encuentro. El equipo de Harry Kane es uno de los favoritos para ganar la próxima edición de la Copa de Europa en el 2024 y ya aseguró su boleto a la siguiente ronda. Este partido ante Macedonia le servirá para probar a nuevos jugadores en la cancha y buscar opciones importantes para la banca.

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

Cuándo es el Inglaterra-Macedonia

Este video te puede interesar.

Este partido para la selección inglesa tendrá lugar el lunes 20 de noviembre del 2023, se jugará en acción de la 10ma jornada de la fase de eliminatorias.

A qué hora es el Inglaterra-Macedonia

La esférica comenzará a rodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Para mala fortuna de Macedonia, el equipo ya está eliminado y no se juega nada en este patrido.

En dónde ver las eliminatorias del a Eurocopa

Las acciones de los partidos más importantes de la Eurocopa se podrán disfrutar en México a través de la señal exclusiva de Sky Sports, por televisión de pago. No habrá opciones a través de streaming, considerando que los derechos están reservados para Sky.

El futuro de Inglaterra

La selección inglesa avanzó como primer lugar de grupo con amplia diferencia. Tienen 19 puntos de 21 posibles, lo que significa un desempeño casi perfecto en las eliminatorias. No han perdido ningún partido y solo tienen un empate, el resto de sus compromisos terminaron en victorias. Gracias a esto amarraron su pase a la Euro desde hace dos jornadas y se colocan como uno de los grandes rivales a vencer.

Por si fuera poco, en su plantilla tienen a varios de los mejores jugadores del mundo. La delantera está comandada por Harry Kane, quien brilla con el Bayern Múnich. En la media cancha tienen a Jude Bellingham del Real Madrid, así como Declan Rice del Arsenal. Con otras figuras como Phil Foden, Marcus Rashford y Trent Alexander-Arnold.

¡Arsenal es campeón de la Community Shield! El equipo derrota al Manchester City

Por lo pronto, Inglaterra es amplio favorito para vencer a Macedonia en la última jornada de las Eliminatorias de Eurocopa. Este partido podría dar de qué hablar si es un caso similar al de Francia contra Gibraltar, en donde los ‘Gallos’ se impusieron con una goleada histórica de 14-0.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News