Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Arsenal es campeón de la Community Shield! El equipo derrota a Manchester City

Por: Enrique Samano 06 Ago 2023

¡Arsenal es campeón de la Community Shield! El equipo derrota a Manchester City

Arsenal se coronó campeón de la Community Shield tras derrotar a Manchester City, el equipo ‘Gunner’ logra su primer título de la temporada.

Arsenal se coronó campeón de la Community Shield. El equipo de Mikel Arteta derroto al Manchester City de Pep Guardiola en su primer encuentro oficial de la temporada. Aquí te contamos todos los detalles del partido en Inglaterra.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron sin el histórico sextete. Arsenal ya dio el primer paso y obtuvo la supercopa de Inglaterra, tras vencer al vigente campeón de la UEFA Champions League, que se ha renovado para ser un contendiente al título.

Arsenal concretó los arribos de Kai Havertz, Declan Rice y Timber. De igual modo, dio continuidad al proyecto con jugadores como Gabriel Jesús, Odegaard y Buyako Saka. El equipo de Mikel Arteta volverá a la UEFA Champions League tras años de ausencia.

Manchester City vs Arsenal por la Community Shield

El partido por la Community Shield comenzó con propuestas del Manchester City, dando presentación al jugador croata, Mateo Kovacic, quién llegó después de su paso por Chelsea. Conforme fue avanzando la primera mitad Arsenal se asentó y comenzó a proponer, Stefan Ortega tuvo buenas apariciones bajo los tres palos.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a proponer. Los cambios de ambos estrategas resultaron benéficos para el encuentro. El canterano de Manchester City, Palmer, le dio la ventaja tras una asistencia de Kevin de Bruyne.

El encuentro parecía culminar 1-0, Arsenal se fue al frente en busca de empatar el marcador. En las últimas jugadas del partido, un tiro de Troosard fue desviado por Manuel Akanji, dicho disparó terminó en el fondo de las redes del arco de Ortega.

La Community Shield se decidió a través de los penales, donde los ‘Gunners’ no perdonaron. Futbolistas como Kevin de Bruyne y Rodri Hernández fallaron desde los 11 pasos. Por parte del Arsenal no personaron y se hicieron con su primera presea de la temporada.

Ahora Mikel Arteta va a buscar la consecución de la Premier League, con la intención de regresar los momentos de gloria a la institución de Londres. También con la intención de sacarse la espina de la temporada pasada, donde el campeonato se les escapo en las últimas jornadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News