Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Francia: Cuándo es el próximo partido de Cristiano Ronaldo en la Euro 2020

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Portugal vs Francia: Cuándo es el próximo partido de Cristiano Ronaldo en la Euro 2020

Cristiano Ronaldo quiere hacer más grande su legado y ahora comandará a Portugal en el duelo ante la favorita Francia, en la última jornada de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en la Euro 2020, con un gol ante Alemania con el cual la Selección de Portugal se adelantó en el marcador. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota por goleada de los lusos, que ahora deben enfocarse en su siguiente compromiso contra Francia, en la última jornada de la fase de grupos del torneo.

Este video te puede interesar

La actual campeona y una de las favoritas del torneo llegarán al compromiso con un sabor agridulce por le resultado obtenido en la segunda fecha. Para los galos, será una oportunidad de cobrar revancha por la final del 2016, pues con un triunfo podrían poner en riesgo la clasificación de los lusos.

La Selección de Hungría todavía tiene oportunidad de clasificar, si logra una inesperada victoria ante Alemania. Con ello, alguna de las selecciones más fuertes del torneo quedaría fuera, por lo que el llamado Grupo de la Muerte, no quedará a deber en el último partido de la fase de grupos.

Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo, enemigo de Coca-Cola y Pepsi

Cuándo es Portugal vs Francia

El Portugal vs Francia de la Jornada 3 dentro del Grupo F se disputará el próximo miércoles 23 de junio del 2021, en un partido que se jugará en el Estadio Ferenc Puskás, otra de las sedes de este certamen.

A qué hora es Portugal vs Francia

Este duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (Centro de México), en la última fecha de la fase de grupos y en el que las selecciones se juegan su boleto para los octavos de final.

Dónde ver Portugal vs Francia

Un partido que en México podrá verse a través de la cadena SKY Sports (canales 534/1534), en donde se puede vislumbrar el enfrentamiento que dictaminará en gran parte las aspiraciones de estas dos selecciones en el certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News