Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo, enemigo de Coca-Cola y Pepsi

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo, enemigo de Coca-Cola y Pepsi

Se vio la imagen de un Cristiano Ronaldo desdeñando a la famosa marca de gaseosas, Coca-Cola, un patrocinador de la Eurocopa 2020 y que solo han podido ver cómo la figura lusitana movía las botellas de su líquido e invitaba a tomar agua, una publicidad (mala) que ha resultado inevitable. Por otro lado, está la […]

Se vio la imagen de un Cristiano Ronaldo desdeñando a la famosa marca de gaseosas, Coca-Cola, un patrocinador de la Eurocopa 2020 y que solo han podido ver cómo la figura lusitana movía las botellas de su líquido e invitaba a tomar agua, una publicidad (mala) que ha resultado inevitable. Por otro lado, está la imagen de un Lionel Messi patrocinando desde hace varios años al rival directo, Pepsi, algo que de lo que ha intentado alejarse totalmente Ronaldo.

Este video te puede interesar

Dentro de los 104 millones de dólares que se estima gana Ronaldo por patrocinios durante el último año (2020), tiene entre sus principales marcas a Nike, Armani, Tag Heuer, PokerStars y Castrol. Pero también ha hecho alianzas con Eden Parfums, Konami, Toyota Thailandia y American Tourister como otros de las marcas que ayudan a crecer el patrimonio del actual futbolista de la Juventus de Turín.

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Salud

En cuanto al sector salud, tiene entre sus marcas a Abbott Laboratories, la compañía de atención médica global que realiza investigaciones innovadoras y fabrica productos para la salud humana; de igual forma tiene contrato (al menos hasta 2021, su última renovación) con Herbalife, líder en productos para la nutrición.

Acercamientos con Pepsi

Por otro lado, como ya hemos dicho se puede ver a su máximo rival deportivo, Lionel Messi patrocinando a otras marcas de gaseosa como Pepsi, o bien las frituras Lay’s y Sabritas. Mientras que en su momento Pepsi realizó un comercial donde hacía ‘vudú’ a Ronaldo previo a un partido vs Suecia para calificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, publicidad por la que tuvieron que disculparse públicamente.

La polémica publicidad por la que Pepsi tuvo que disculparse con Ronaldo

La polémica publicidad por la que Pepsi tuvo que disculparse con Ronaldo

En su momento se indicó que le habían ofrecido un contrato millonario al portugués, mismo que rechazó. Se estableció que la marca de gaseosa le ofreció un millón de dólares para hacer un comercial pero, Ronaldo argumentó que declinó la oferta porque la marca solía donar dinero para los soldados israelíes .

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News