Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

República Checa vs Dinamarca: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver los cuartos de final de Eurocopa

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

República Checa vs Dinamarca: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver los cuartos de final de Eurocopa

República Checa y Dinamarca se enfrentarán este sábado en Azerbaiyán por un boleto a las semifinales de la Euro 2020

Dos de las grandes revelaciones de la Euro 2020 han sido República Checa y Dinamarca, quienes se enfrentarán este sábado por un boleto a las semifinales.

Este video te puede interesar

El Rojo-Blanco regresó a los cuartos de final, algo que no sucedía desde la edición 2004. En aquel año, fue justamente República Checa quien los eliminó. “Tenemos algo preparado, pero no tiene nada que ver con lo de 2004. Creo que podemos aprovechar sus errores”, señaló el seleccionador Jaroslav Silhavy.

En la actual justa, Dinamarca avanzó como segundo del Grupo B, gracias a un contundente triunfo sobre Rusia, que les permitió superar por diferencia de goles a Finlandia y los rusos; las tres selecciones terminaron con tres puntos la fase de grupos.

Ya instalados en los octavos, Dinamarca lucía como la víctima ante Gales, pero la historia fue muy diferente pues el marcador se plasmó contundente: 0-4 a favor de los dirigidos por Kasper Hjulmand. “No se puede jugar al fútbol si se tiene miedo”, remató el seleccionador.

Los daneses han tenido que sortear distintas pruebas para llegar a esta instancia, la más complicada fue la dramática baja de Christian Eriksen, quien se desvaneció en su debut ante Finlandia. El jugador se encuentra en recuperación y para su selección ha sido un aliciente para seguir haciendo historia en la Euro 2020.

En cuanto a los checos, fueron uno de los terceros mejores de la fase de grupos. Concluyeron su participación con 4 puntos, producto del triunfo sobre Escocia y el empate frente a Croacia. Mientras que, en los octavos, sorprendieron a Holanda y los dejaron en el camino con el triunfo por 0-2 gracias a los goles de Tomás Holes y Patrik Schick.

España en la Eurocopa 2020: Cuándo juega la semifinal y contra quién es

¿A qué hora es para México el República Checa vs Dinamarca?

El duelo entre República Checa y Dinamarca se disputará este sábado 3 de julio a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México), en Baku, Azerbaiyán.

Canal de TV en vivo, cómo y dónde ver los cuartos de final de Eurocopa

El partido podrá seguirse a través de televisión abierta por el Canal Cinco. También está la opción de TUDN y Sky Sports por en canal 534 y 1534 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News