Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

República Checa vs Inglaterra: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de Eurocopa

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

República Checa vs Inglaterra: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de Eurocopa

República Checa e Inglaterra se enfrentarán este martes en el cierre de la Fase Regular; el ganador asegurará su pase a los octavos de final de la Euro 2020

La fase definitoria de la Euro 2020 está cada vez más cerca. Este martes, República Checa se medirá a Inglaterra en el cierre de la fase regular, al encuentro llegarán los checos como primeros de grupo por encima de los ingleses, apenas por diferencia de goles.

Este video te puede interesar

En este contexto, el grupo D es uno de los más parejos de la justa, no hay un claro dominador y cualquiera podría pasar a la siguiente fase.

“Tenemos cuatro puntos, así que es una posición bastante buena para nosotros. Sabemos que Inglaterra tiene una gran calidad y jugadores estrella. Pero en sus primeros partidos no crearon demasiadas ocasiones (quizá les cuesta un poco en ataque), pero como equipo siempre será difícil jugar contra ellos. Así que tenemos que prepararnos lo mejor posible y, por supuesto, queremos ganar, conseguir los tres puntos y asegurar la clasificación en este grupo”, declaró Patrik Schick, delantero de la República Checa.

Por su parte, Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, reconoció la importancia de su siguiente duelo: “sabemos la calidad que tienen. Algunos de sus jugadores han llegado a la Premier League y han estado excelentes esta temporada. Debido a nuestra reciente historia con Croacia y al hecho de que todo el mundo se centra en Escocia, creo que muchos de nuestros aficionados dejaron de lado el partido contra los checos. Nosotros, desde luego, no”.

Eurocopa 2020: Octavos de final al momento; cruces y partidos con los resultados de la jornada 3

¿Cuándo y a qué hora es para México el República Checa vs Inglaterra?

República Checa e Inglaterra se enfrentarán este martes a las 14:00 horas (tiempo de la ciudad de México), en el estadio de Wembley.

Canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de Eurocopa

El partido será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky Sports, canal 1534.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News