Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de España: La Furia Roja sufre con los tiros penales, aún con Sergio Ramos

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Selección de España: La Furia Roja sufre con los tiros penales, aún con Sergio Ramos

La Selección de España ha sufrido con los tiros penales; Gerard Moreno, Álvaro Morata y Sergio Ramos han fallado los últimos cuatro, dos de ellos en Euro 2020

La Selección de España ha comenzado a tener problemas desde los once pasos y no ha sido necesaria ninguna serie de muerte súbita, sino que la Eurocopa 2020 solo ha servido para agravar la situación de los tiros penales; Gerard Moreno y Álvaro Morata han fallado sus respectivos tiros, mismos que han afectado al rendimiento y la clasificación a Octavos de Final del cuadro ibérico.

Este video te puede interesar

Primero ha sido el delantero del Villarreal quien ha errado su disparo ante Wojciech Szczęsny de Polonia y solo sirvió para alargar la pelea con el gol que ha tenido la Furia Roja en esta competencia; posteriormente, por si fuera poco, Martin Dúbravka de Eslovaquia atajó otro tiro desde los once pasos a Álvaro Morata, con lo que ha alargado la situación, aunque este disparo no ha sido determinante para el resultado.

Álvaro Morata falló su penal ante Eslovaquia en la Euro 2020

Álvaro Morata falló su penal ante Eslovaquia en la Euro 2020

Sergio Busquets: Así llegó el crack a ser histórico mediocampista de España, hoy en la Eurocopa 2020

Aún con Sergio Ramos

Ya antes, con el líder y capitán del combinado español, Sergio Ramos, que no ha podido ser parte de la plantilla para la Euro 2020, España ya sufría con los tiros de penal; el futbolista que recién dejó al Real Madrid falló dos penales ante Suiza en noviembre del 2020, mientras que ese mismo año, pero en septiembre fue el último disparo que acertó desde el manchón en una goleada de los ibéricos ante Ucrania.

Los cuatro anteriores que cobró fueron acertados, ante Bélgica, Suecia, Noruega y Croacia, con lo que se había convertido en el principal referente para anotarlo, pero los dos últimos disparos que había hecho ya habían dejado dudas.

Desde junio

Por su parte, desde Junio del 2019, Álvaro Morata convirtió su último penal con la camiseta de España, lo hizo ante Suecia en la goleada que le propinaron, pero dos años después no ha logrado establecerse con el hombre gol y tampoco como garantía desde el punto penal para su combinado nacional.

Eurocopa 2020; Los 10 máximos goleadores históricos del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News