Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos, estrella de Alemania y Real Madrid, se motiva con What Lovers Do de Maroon 5

Por: Staff FT 22 Jun 2021

Toni Kroos, estrella de Alemania y Real Madrid no puede resistirse de una banda tan popular como lo es Maroon 5 y What Lovers Do una de sus canciones favoritas


Toni Kroos, estrella de Alemania y Real Madrid, se motiva con What Lovers Do de Maroon 5

El talentoso mediocampista de la Selección de Alemania, Toni Kroos ha demostrado ser uno de los más talentosos con el balón en los pies, elegancia que también ha quedado evidenciada en su paso con el Real Madrid y Bayern Munich, pero el futbolista no puede escapar de la seducción que significa la música pop y sus grandes estrellas como lo es una de las bandas más reconocidas en este género; Maroon 5.

La banda californiana es una máquina de hacer éxitos, en gran medida gracias a su vocalista, Adam Levine, que se ha convertido en una superestrella más allá de la banda que ha formado y que ha llegado a lo más alto.

Selección de España; Píntame de Elvis Crespo, inesperado éxito de Sergio Ramos y David Villa en 2010

Este video te puede interesar

La canción de ‘What Lovers Do’ la han realizado en el 2017 como parte de uno de los sencillos para el álbum Red Pill Blues, el tema lo han creado con la voz de Solana Imani Rowe, mejor conocida como SZA. El tema fue escrito por Adam Levine, Starrah, Jason Evigan y Solána Imani Rowe.

Un tema puro de amor con todo el contenido pop que siempre ha caracterizado a Maroon 5, una letra que tiene versos muy claros y sobre todo, con un esencia que popularmente ha gustado en el entorno; entró en las listas de popularidad prácticamente de todo el mundo, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Taiwán, Bélgica, Croacia y muchos países más donde llegó hasta el Top 10.

Por su parte, el mismo futbolista alemán ha confesado que se trata de una de sus canciones favoritas y sobre todo, en aquel 2017 que ganara Supercopa de España, UEFA Champions League y Mundial de Clubes, se trató de la canción que lo acompañó durante viajes y concentraciones, siendo un tema que queda grabado en su vida.

Selección de Brasil se mueve al ritmo de Felipe Araújo y su Atrasadinha

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?