Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Brasil se mueve al ritmo de Felipe Araújo y su Atrasadinha

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Selección de Brasil se mueve al ritmo de Felipe Araújo y su Atrasadinha

El cantante y compositor brasileño, Felipe Araújo le debe mucho al futbol luego que gracias a Vinicius Jr. se hizo viral su más grande éxito, ‘Atrasadinha’

El cantante y compositor brasileño, Felipe Araújo se ha hecho famoso en gran parte por el impulso que le ha otorgado el futbol de forma indirecta hasta cierto momento, esto con su canción más popular hasta el momento ‘Atrasadinha’ que realizó junto a Jheison Failde de Souza, mejor conocido como ‘Ferrugem’, un tema que sin duda lo puso en el mapa.

Este video te puede interesar.

Todo esto desembocó luego que el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr subiera un video en sus redes sociales donde cantaba la canción lo que de inmediato se tradujo en más de 409 millones de visitas en Youtube para el video de la canción.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

“Él y el futbol ayudaron en mi carrera”, admitió el cantante en junio del 2020 para la cadena ESPN, “Vinicius Jr. fue una pieza fundamental para hacer que la canción ‘Atrasadinha’ apareciera en el mapa. Curioso que no se acordó nada, fue un movimiento afortunado. Grabó un video cantando”, agregó el artista.

Desde ese momento, el cantante que apenas comenzó su carrera de forma profesional en el 2017, ha hecho una gran amistado con el jugador Merengue al grado que ha asistido a entrenamientos de la institución Blanca.

El tema fue originalmente escrito por Diego Barão, Léo Brandão, Wynnie Nogueira y salió en el segundo álbum del artista titulado ‘Por Inteiro’ (Totalmente), un sencillo que llegó a los primeros lugares de popularidad sin ningún problema, luego del impulso de Vinicius.

“Mi música se ha escuchado bastante en Brasil, desde 2015, pero a partir de ‘Atrasadinha’, que interpreto a veces junto a mi amigo Ferrugem, la cosa cambió. Vinícius se hizo un video cantando esta canción en una historia de Instagram y se hizo muy popular. Y la gracia es que la cantó muy a su manera. Él dice que bien (se ríe), pero le quedó con la voz medio rasgada y con falsete. Se viralizó hasta tal punto que Neymar o David Luiz publicaron vídeos imitando a Vinícius y varios artistas también lo hicieron. Eso le dio mucho impulso a mi música.” , indicó para diario Marca poco después.

Sin ser un himno ni mucho menos, ‘Atrasadinha’ ha sido una canción que acompaña a la Selección de Brasil, teniendo una historia divertida detrás para varios de los integrantes del cuadro carioca.

Argentina en la Copa América 2021: Mi primer gol, el tango al futbol de Carlos Gardel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News