Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

La Liga MX aportará varios jugadores para la Copa América 2020, siete de diez selecciones tendrán elementos que militan en el futbol mexicano

Se acerca una nueva edición por parte de la Copa América 2020, misma en la Liga MX aportará parte de su talento con un total de siete elementos de las 10 selecciones que van a participar dentro de este certamen y que tomarán futbolistas que militan en los clubes dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Será este 13 de junio cuando comience el torneo y se juega en fase de grupos, posteriormente se disputan los Cuartos de Final y semifinal y la gran final, que tendrá cita el 10 de julio y así se cerrará este certamen.

Eurocopa, Copa América y TV Abierta en México; la privatización se hace cada vez más presente

Los jugadores de Liga MX que estarán en Copa América 2020:

Ecuador: El cuadro ecuatoriano tendrá más elementos de Liga MX con Michael Estrada del Toluca, Fidel Martínez de Xolos de Tijuana, Ángel Mena del Club León, además de Félix Torres y Ayrton Preciado de Santos Laguna

Colombia: El equipo cafetalero será el segundo equipo con más elementos de Liga MX con Camilo Vargas que milita en los Rojinegros del Atlas, de igual forma William Tesillo del Club León, además de Óscar Murillo y Yairo Moreno, ambos elementos de los Tuzos de Pachuca.

Camilo Vargas, portero del Atlas que estará en la Copa América

Camilo Vargas, portero del Atlas que estará en la Copa América

Perú: En el caso de los Incas, Ricardo Gareca sorprendió al llamar al nuevo delantero de Club León, Santiago Ormeño, de igual forma decidió anotar en su lista a Anderson Santamaria del Atlas y al reciente campeón del futbol mexicano Yoshimar Yotún de la Máquina de Cruz Azul.

Paraguay: El cuadro guaraní ha convocado a Antony Silva, guardameta del Puebla, Richard Sánchez de las Águilas del América y al delantero de los Tigres UANL, Carlos González. Por otro lado, sorprendieron las ausencias de dos elementos de la Máquina de Cruz Azul, Juan Escobar y Pablo Aguilar quienes NO aparecieron en la lista.

Chile: Los andinos han convocado a Sebastián Vegas de los Rayados de Monterrey, Claudio Baeza de los Diablos Rojos de Toluca y Jean Meneses del Club León.

Uruguay: La garra charrúa también tendrá jugadores de la Liga MX con Fernando Gorriarán de Santos Laguna y el atacante de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, quienes fueron integrados en la lista de Óscar Tabárez.

Fernando Gorriarán, de Santos Laguna para la Selección de Uruguay

Fernando Gorriarán, de Santos Laguna para la Selección de Uruguay

Venezuela: El cuadro de la Vino tinto ha convocado al delantero Fernando Aristeguieta que milita en el Mazatlán FC, siendo el único de Liga MX que ha sido anotado en la lista.

Brasil, Bolivia y Argentina, por su parte, son los únicos tres combinados que participarán sin contar con un elemento que milite dentro de la Liga MX.

Copa América 2021: Selecciones, lista de convocatorias y jugadores a seguir

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News