Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ucrania vs Inglaterra: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver los cuartos de final de Eurocopa

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Ucrania vs Inglaterra: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver los cuartos de final de Eurocopa

Por el pase a las semifinales de la Euro 2020, Ucrania e Inglaterra se enfrentarán este sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma 

Histórica ha sido la participación de Ucrania en la Euro 2020. Por primera vez clasificaron a la fase final y luego de derrotar a Suecia en octavos, tienen al frente un gran reto: Inglaterra. 

Este video te puede interesar

En el duelo por un boleto a semifinales, los ingleses buscarán seguir avanzando en busca del título europeo, que se niega a llegar. En dos ediciones han alcanzado las semifinales: Italia 1968 y en casa, en 1996. 

Con la mira puesta en Wembley, Inglaterra clasificó como primera del Grupo D, mientras que en octavos de final, superó a Alemania por un marcador de 2-0, con tantos de Raheem Sterling y Harry Kane. Una muestra más de su poderío defensivo, pues no han encajado ningún gol en lo que va de la Euro 2020.

“Ucrania es una buena selección. Me ha impresionado mucho lo que ha hecho Andriy con ellos. Tuvieron un par de resultados complicados en otoño, en la Nations League, pero se han recuperado, y obtuvieron un muy buen resultado en Francia, en la fase de clasificación para el Mundial, y de nuevo esta semana contra Suecia. Si les damos espacio para jugar, jugarán, y tienen algunos delanteros peligrosos. Hemos conseguido un reto, pero no es el Everest que nos hemos propuesto. Queremos seguir adelante”, señaló Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra. 

República Checa vs Dinamarca: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver los cuartos de final de Eurocopa

¿A QUÉ HORA ES PARA MÉXICO EL UCRANIA VS INGLATERRA?

El duelo entre Ucrania e Inglaterra se disputará este sábado 3 de julio a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México), en el estadio Olímpico de Roma.

CANAL DE TV EN VIVO, CÓMO Y DÓNDE VER LOS CUARTOS DE FINAL DE EUROCOPA

El partido podrá seguirse a través de televisión abierta por el Canal Cinco. También está la opción de TUDN y Sky Sports por en canal 534 y 1534 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News