Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milán y Feyenoord ya conocen sus rivales para Europa League

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Dic 2023

AC Milán y Feyenoord ya conocen sus rivales para Europa League

Estos equipos buscan dar la sorpresa en Europa League

La ronda de eliminación para entrar a Europa League ya está definida y candidatos como el AC Milán y el Feyenoord ya conocen sus rivales. En está ocasión, los equipos que quedaron en tercer lugar en sus equipos de Champions League se medirán ante los que quedaron en segundo lugar en Europa League. Se medirán en partidos de ida y vuelta y los ganadores avanzarán a la siguiente ronda de la competición.

¡Quedaron definidos los Octavos de final de Champions League!

Feyenoord y Santiago Giménez van por revancha vs Roma

Este video te puede interesar.

Uno de los partidos más atractivos de la ronda de eliminación será el Feyenoord vs Roma. En está ocasión, los de Santiago Giménez no pudieron calificar en Champions League, pero se mantendrán en competiciones europeas. A su vez, la Roma terminó en el segundo lugar de su grupo en Europa League y quieren seguir en la competición para la próxima ronda.

Cabe destacar que estos dos equipos se midieron en los 4tos de final de la Europa League pasada. En aquella ocasión la Roma se impuso por un marcador global de 4-2. De hecho ese partido también es recordado porque Santiago Giménez fue expulsado y eso desencadenó la derrota de su equipo. Es por eso que este escenario será perfecto para su revancha.

La Premier League le sigue la pista a Santiago Giménez

AC Milán quiere el título

El Milán no pudo avanzar en fase de grupos de Champions y ahora espera trascender en la Europa League. Se medirán al Rennes de Francia y son amplios favoritos para entrar a la segunda mejor competición de clubes de Europa. Cabe destacar que, de lograrlo, se pondrían junto al Liverpool y el Bayer Leverkusen como los principales candidatos al título.

Ronda de eliminación de Europa League

El AC Milán y el Feyenoord no son las únicas grandes incorporaciones a está ronda. Hay varios clubes que no triunfaron en Champions y están decididos a hacerlo en Europa League y es por eso que se espera una ronda de eliminación con mucha emociones.

  • Feyenoord vs Roma
  • Lens vs Friburgo
  • Benfica vs Toulouse
  • Galatasaray vs Sparta Praha
  • AC Milán vs Stade Rennes
  • Young Boys vs Sporting
  • Braga vs Qarabag
  • Shakhtar vs Marsella

Así es como 8 de estos 16 equipos podrán ingresar a la próxima ronda de Europa League y se esperan sorpresas en la ronda de eliminación.

Los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro se quedan fuera de competiciones europeas

Por lo pronto, el Milán y el Feyenoord ya conocen a sus rivales para la Europa League. Si bien hay altas expectativas en cuanto a estos dos clubes, hay otros equipos como Benfica y Sporting también podrían dar la sorpresa.

Champions League 2023-24: Equipos calificados y eliminados en fase de grupos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News