Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AEK Atenas vs Brighton: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Nov 2023

AEK Atenas vs Brighton: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

El equipo de los mexicanos necesita la victoria para soñar con calificar

AEK Atenas vs Brighton juegan la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo que será clave para definir a los equipos calificados del Grupo B, pues se trata de los dos equipos que han destacado dentro de este sector. Por otro lado, habrá tiempo de ver en acción a los futbolistas mexicanos, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, quienes están intentando consolidarse en el balompié de Europa.

Matheus Reis del Fluminense puede ser de Selección Mexicana

Cuándo juega AEK Atenas-Marsella

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 30 de noviembre como parte de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024.

A qué hora juega AEK Atenas-Brighton

AEK Atenas vs Brighton de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Agia Sofia Stadium en el noroeste de Atenas y casa de los Griegos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa AEK Atenas-Marsella

Este duelo entre griegos y franceses podrá verse a través de televisión de paga gracias a la cadena ESPN. Mismo que también tendrá salida dentro de la vía streaming gracias a Star Plus, plataforma que tiene varios duelos de la UEFA Europa League durante toda la temporada.

https://twitter.com/AEK_FC_OFFICIAL/status/1729495350472303091

Se juegan la clasificación

Para el AEK Atenas este partido será clave en sus aspiraciones de la temporada. Llegan con cuatro puntos y a falta de dos jornadas, está es su última oportunidad para aspirar a la clasificación. Por otro lado, los de Brighton tiene siete unidades y saben que con un empate pueden asegurar su boleto a la siguiente ronda. Es por eso que este partido es todo o nada para el equipo de Matías Almeyda y de Orbelín Pineda.

Cabe destacar que estos dos equipos se vieron las caras en la primera jornada de la fase de grupos. Aquel partido terminó 3-2 en favor del AEK Atenas y fue el que despertó su ilusión de poder trascender en la competición. Después los de Almeyda empataron con el Ajax y más adelante tuvieron dos derrotas consecutivas ante el Marsella, líder del grupo. Así, son conscientes de que se jugarán todo en las dos últimas jornadas, aunque primero deben de ganar este partido ante el club inglés.

Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan

Así llegan el AEK Atenas y el Brighton a su compromiso por la Europa League en la jornada 5 de la fase de grupos. Un encuentro que promete emociones en los aficionados y que será clave en las aspiraciones de ambos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News