Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax vs Brighton: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Luis Esteban Lozano 08 Nov 2023

Ajax vs Brighton: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Ajax vs Brighton & Hove Albion juegan la UEFA Europa League 2023-2024 y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Ajax vs Brighton & Hove Albion juegan la Jornada 4 de la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los de Ámsterdam necesitan el triunfo para seguir con vida dentro de la competencia a pesar de los malos momentos que vive. Mientras que el cuadro de las Gaviotas tiene la intención de asaltar la primera posición o escalar dentro del Grupo B. Mismo donde se encuentran instalados junto al AEK de Atenas y Olympique de Marsella.

Cuándo juega Ajax-Brighton

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 09 de noviembre como parte de la Jornada 4 de la UEFA Europa League 2023-2024.

Zlatan Ibrahimovic perfila su regreso al AC Milan

A qué hora juega Ajax-Brighton

Ajax vs Brighton de la Jornada 4 de la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Agia Sofia Stadium en el noroeste de Atenas y casa de los Griegos para sus partidos como local.

Getting ready for @EuropaLeague action… ⏳#UEL #ajabha pic.twitter.com/xcdWyGzxx1

Qué canal de TV pasa Ajax-Brighton

El duelo entre neerlandeses e ingleses podrá verse a través de televisión de paga gracias a la cadena ESPN. Mismo que también tendrá salida dentro de la vía streaming gracias a Star Plus, plataforma que tiene varios duelos de la UEFA Europa League durante toda la temporada.

¿Cómo marchan los equipos?

Ajax y Brighton se enfrentan como parte del Grupo B dentro de la UEFA Europa League, ambos comparten sector con el AEK de Atenas y el Olympique de Marsella. Uno de los pelotones más competitivos dentro del certamen. Por el momento los franceses tienen ventaja con cinco puntos, pero le siguen los griegos e ingleses con cuatro unidades. En la última posición están los de Ámsterdam con dos puntos conseguidos al momento.

  • Ajax: Más allá que se les puede escapar la clasificación dentro de la Europa League, el cuadro neerlandés está más preocupado por su situación en la Eredivisie donde rondan las últimas posiciones. Están muy lejos de los líderes y están tratando de alejarse de puestos de descenso en su panorama. La desbandada de jugadores en la última temporada le han costado bastante caro a los de Ámsterdam quienes están en una época de reconstrucción. Veremos si pueden mantener la categoría y de paso, calificarse a la ronda ‘KO’ de este certamen.
  • Brighton: A las gaviotas les está costando ganar durante las últimas jornadas y por esta razón han descendido hasta la séptima posición dentro de la Premier League Por el momento se mantienen alejados de puestos en Europa. Desea permanecer dentro de competencias europeas pero no puede desatender sus deberes en el torneo local, pues es una de las revelaciones por su buen futbol. Sin embargo, desean replicar lo realizado la temporada anterior y mantenerse dentro del primer pelotón en el futbol inglés.

Vincent Janssen, el goleador que pasa de noche en Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News