Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal y Atlético con puerta abierta a ‘semis’ en Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

Arsenal y Atlético con puerta abierta a ‘semis’ en Europa League

El sorteo de la Europa League para los cuartos de final se realizó

El Arsenal y el Atlético de Madrid, favoritos para ganar la Europa League, tienen la puerta abierta hacia las semifinales con enfrentamientos teóricamente a su alcance ante CSKA Moscú y Sporting Club, respectivamente, que deberán romper la lógica para seguir en la competición.

Este video te puede interesar

Los hombres de Diego Simeone evitaron a uno de los rivales que no querían ni en pintura, el Arsenal. Además, también se quitaron de encima un viaje engorroso y largo que sí tendrá que afrontar el cuadro londinense en su visita a Moscú.

El sorteo fue afortunado para el conjunto rojiblanco, que en Europa solo se ha enfrentado en una ocasión al Sporting Club. Fue en la temporada 2009/10, en los octavos de final de la Copa de la UEFA. Pasó a cuartos después de empatar 0-0 en el Vicente Calderón y 2-2 en el José Alvalade.

El Arsenal tendrá como su rival el CSKA, quien presenta un viaje incómodo a Moscú y un rival impredecible, capaz de perder en su estadio en octavos 0-1 contra el Lyon y de ganar 2-3 en la vuelta. Con una defensa dura y veterana (Berezutsky e Ignashevich), con su estrella Alan Dzagoev y con poco talento en general, intentarán dar la sorpresa para igualar su mejor registro de 2005, cuando perdieron en semifinales con el Parma

VER MÁS: Los cinco mexicanos que nunca creerías que jugaron Champions League

El Olympique Marsella, se verá las caras con el Leipzig alemán en el que será el duelo más igualado de todos. El sorteo también emparejó al Lazio y al Salzburgo con un primer partido en Italia y con la vuelta en Austria.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/974619326476181505

VER MÁS: Armaduras de Gloria: España 2010

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News