Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Contra quién va y cuándo juega los octavos de Europa League 2021-22

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Barcelona: Contra quién va y cuándo juega los octavos de Europa League 2021-22

El cuadro del FC Barcelona ha logrado pasar de ronda y aquí te decimos contra quién va y cuándo juega los octavos de Europa League 2021-22

El cuadro del FC Barcelona ha logrado pasar de ronda y aquí te decimos contra quién va y cuándo juega los octavos de Europa League 2021-22; luego de vencer al Napoli, los de Xavi Hernández quieren seguir soñando en el torneo rumbo a los Octavos de Final.

Este video te puede interesar

Con gran actuación de Pierre Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Pedri, entre otros, el cuadro Culé pudo pasar sin problemas por encima de un Napoli irreconocible; mismo que no pudo tener a Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien quedó fuera por lesión.

Schalke 04 rompe con Gazprom; ¿Cuál es la inversión de la empresa rusa en el futbol?

De esta forma, FC Barcelona se ha instalado en los octavos de final de la UEFA Europa League y ya es uno de los clubes que espera a su siguiente rival; recordar que varios clubes pasaron de forma directa a esta fase sin tener que disputar los dieciseisavos.

FC Barcelona ya espera rival en los Octavos de Final de la UEFA Europa League 2021-2022

FC Barcelona ya espera rival en los Octavos de Final de la UEFA Europa League 2021-2022

¿Contra quién va?

De esta forma, desglosamos sobre el FC Barcelona y su posible rival en los octavos de Europa League 2021-22; aunque para esto es necesario esperar al sorteo que realicen desde el máximo organismo del futbol europeo.

Puntos importantes se deben tomar en cuenta al respecto:

– A los ocho equipos que se han clasificado para los octavos de final, les esperan los ocho clubes que quedaron en primer lugar dentro de la fase de grupos de la Europa League; Estrella Roja, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Leverkusen, Olympique Lyon, AS Mónaco, Spartak Moscú y West Ham United.

– Los ganadores de los grupos son cabezas de serie se sortearán con los ocho ganadores de la ronda de eliminatoria o play-off. Los cabezas de serie jugarán el partido de vuelta en casa. En esta ronda los clubes de una misma federación no pueden enfrentarse entre sí.

En este sentido, el FC Barcelona puede enfrentarse a cualquiera de los equipos que son cabeza de serie; pues no hay ninguno de LaLiga de España, razón por la que estos ocho clubes pueden ser su rival.

Recordar que las  fechas para los partidos de la eliminatoria de octavos de final son: 10 de marzo para los encuentros de ida y 17 de marzo para los de vuelta.

Champions League: UEFA analiza quitar a Rusia sede de final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News