Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis vs Bayer Leverkusen: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lainez y Guardado en la J3 de Europa League

Por: Guillermo Flores 20 Oct 2021

Betis vs Bayer Leverkusen: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lainez y Guardado en la J3 de Europa League

Real Betis, de Andrés Guardado y Diego Lainez, busca el primer lugar al recibir a Bayer Leverkusen, actuales líderes del grupo.

Real Betis enfrenta al Bayer Leverkusen,  partido correspondiente a la jornada tres de la UEFA Europa League, y se jugará el jueves 21 de octubre de 2021.  Diego Lainez y Andrés Guardado con Betis en la Europa League tratarán de mantener el liderato de su grupo, el cuál cuentan con los mismo puntos que su rival, el Bayer, con seis unidades.

Te reomendamos: Edson Alvaréz negocia renovación de contrato con Ajax

Este video te puede interesar

El encuentro es por la pelea del grupo G. Únicamente avanza el primer lugar, el segundo sitio va a eliminación, el tercer puesto a eliminación en la Conference League y el último equipo en el grupo queda totalmente eliminado. Es la primera vez que se enfrentan Betis vs Bayer en la Europa League.

El Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado, en busca del primer lugar

Los mexicanos están convocados para el encuentro de UEFA Europa League frente al Bayer, su rival directo por la cima del grupo. Todo parece indicar que Guardado podrá estar en la alineación titular, mientras que Lainez estaría en la banca. Betis en esta en la segunda posición con seis puntos, los mismos que el Bayer. La diferencia de goles favorece a los alemanes.

El Bayer lleva paso perfecto en la Europa League con dos victorias, seis goles a favor y solamente uno en contra. Los alemanes en la Bundesliga vienen de ser goleados por el Bayern Munich 5-1 como locales, después de una racha de cinco victorias al hilo.

¿Cuándo es el juego entre Betis vs Bayer Leverkusen?

El duelo es el jueves 21 de octubre de 2021, en el Estadio Benito Villamarín.

¿A qué hora es el juego de Betis vs Bayer Leverkusen?

El juego es en punto de las 11:45 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver a Guardado y Lainez frente a Bayer Leverkusen

El partido será transmitido en vivo por los canales de ESPN 2 y Star +.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News