Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis vs Celtic: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lainez y Guardado en Europa League

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Betis vs Celtic: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lainez y Guardado en Europa League

Andrés Guardado y el Betis enfrentarán al Celtic en la jornada 1 de la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la Europa League.

La actividad de los mexicanos en la Europa League comenzará este jueves 16 de septiembre con el enfrentamiento entre Real Betis y Celtic; Andrés Guardado podría sumar minutos, mientras que Diego Lainez deberá esperar pues aún no ha superado su lesión.

Este video te puede interesar

Betis se encuentra en el Grupo G con Leverkusen, Celtic, y Ferencváros. Los dirigidos por Manuel Pellegrin cerraron la temporada 2020-21 de LaLiga en la sexta posición, con lo cual, regresaron a Europa para clasificarse por tercera vez a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Betis vs Celtic: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lainez y Guardado en Europa League

Entrenamiento de Betis previo al duelo ante Celtic

Sus participaciones previas se dieron en la temporada 2013-14 y 2018-19. En ambas campañas, los sevillanos avanzaron a la fase definitoria. En la primera ocasión, llegaron a octavos, pero fueron eliminados en el derbi ante Sevilla, mientras que en su más reciente participación no pasaron de los dieciseisavos pues cayeron ante el Rennes por global de 6-4.

“El mérito del año pasado fue lograr clasificar para competencias europeas, para poder jugar la Europa League. Hoy día comenzamos un torneo siempre muy motivador, que le agrega un plus adicional a LaLiga”, destacó Pellegrini.

Champions League; Valor de mercado de los equipos en la temporada 2021-22

¿Cuándo es el Betis vs Celtic para México?

El encuentro de la jornada 1 de la Europa League entre Betis y Celtic se disputará este jueves 16 de septiembre en el Benito Villamarín. 

¿A qué hora es el Betis vs Celtic para México?

La afición mexicana podrá seguir este encuentro a partir de las 11:45 a.m. (tiempo del centro).

Canal de transmisión, ¿Cómo y dónde ver

Betis vs Celtic?

El encuentro entre Betis y Celtic será transmitido a través de la señal de Fox Sports 1. Televisora de paga, dueña de los derechos de la Europa League en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News