Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cómo le fue a los mexicanos en Europa League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Europa League

Cómo le fue a los mexicanos en Europa League

Tres mexicanos vieron actividad en el inicio del torneo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cómo le fue a los mexicanos en Europa League

Dio inicio el torneo de la UEFA Europa League y lo hizo con mexicanos en la cancha; Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez vieron actividad dentro del comienzo de la fase de grupos; sin embargo, Erick Gutiérrez no pudo ver acción con el PSV Eindhoven debido a la lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

El delantero vio acción ante el Qarabag, equipo de Azerbaiyán, durante 72 minutos como parte del Grupo A en el torneo y logró hacer una anotación al minuto 62, todo de tiro libre. De esta forma se estrenó como goleador del equipo de Julen Lopetegui y comenzó la goleada de su equipo por 3-0.

Operación Neymar era económicamente sostenible: Barcelona

Raúl Jiménez

El delantero azteca no tuvo fortuna de cara al arco con el Wolverhampton cuando enfrentaban al Braga como parte del Grupo K. El atacante jugó todo el partido pero vio como su equipo caía por marcador de 0-1 con gol de Ricardo Horta, de forma que empezó con el pie izquierdo su andar europeo.

Imagen

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona

El mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo del FC Porto ante el Young Boys por cerrado marcador de 2-1; el mediocampista ex de Rayados estuvo jugando como lateral por derecha; lo hizo de buena forma pues puso una asistencia para uno de los dos goles que marcó Tiquinho Soares.

Álvaro Morales enloquece con gol de Chicharito

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?