Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo le fue a los mexicanos en Europa League

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Cómo le fue a los mexicanos en Europa League

Tres mexicanos vieron actividad en el inicio del torneo

Dio inicio el torneo de la UEFA Europa League y lo hizo con mexicanos en la cancha; Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez vieron actividad dentro del comienzo de la fase de grupos; sin embargo, Erick Gutiérrez no pudo ver acción con el PSV Eindhoven debido a la lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Este video te puede interesar

El delantero vio acción ante el Qarabag, equipo de Azerbaiyán, durante 72 minutos como parte del Grupo A en el torneo y logró hacer una anotación al minuto 62, todo de tiro libre. De esta forma se estrenó como goleador del equipo de Julen Lopetegui y comenzó la goleada de su equipo por 3-0.

Operación Neymar era económicamente sostenible: Barcelona

Raúl Jiménez

El delantero azteca no tuvo fortuna de cara al arco con el Wolverhampton cuando enfrentaban al Braga como parte del Grupo K. El atacante jugó todo el partido pero vio como su equipo caía por marcador de 0-1 con gol de Ricardo Horta, de forma que empezó con el pie izquierdo su andar europeo.

Imagen

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona

El mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo del FC Porto ante el Young Boys por cerrado marcador de 2-1; el mediocampista ex de Rayados estuvo jugando como lateral por derecha; lo hizo de buena forma pues puso una asistencia para uno de los dos goles que marcó Tiquinho Soares.

Álvaro Morales enloquece con gol de Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News