Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales enloquece con gol de Chicharito

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Álvaro Morales enloquece con gol de Chicharito

El comentarista festejó el gol de Chicharito con el Sevilla

El polémico comentarista de ESPN, Álvaro Morales, enloqueció con la anotación de tiro libre que logró el mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, misma que representó el 1-0 para el Sevilla en su visita al Qarabag, en duelo de Fase de Grupos de la UEFA Europa League y que de igual forma representó la primera anotación de esta forma para el delantero azteca.

Este video te puede interesar.

Por su parte, durante la transmisión perdijo que el delantero mexicano podría meter el gol y de esta forma estrenarse como goleador del conjunto andaluz cuando se preparaba para patear al arco. “Está concentrado Chicharito Hernández, se agacha un poquito, los ojos, la mirada, se sacude todo, quiere estar libre para marcar lo que será su primer gol”, señaló Morales durante el partido correspondiente al sector A.

Christian Bragarnik y Uriel Pérez, dueños de los refuerzos extranjeros

De esta forma, el delantero mexicano conquistó el primer gol de tiro libre de su carrera, que ya contabiliza 206 anotaciones desde su debut en Chivas en 2006, de forma que sigue logrando engrosar su historia goleadora en los equipos que ha estado; Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y actualmente con el Sevilla ha comenzado la historia goleadora.

Durante la transmisión a Álvaro Morales le acompañó Francisco Gabriel de Anda, quien también festejó el gol del mexicano junto al comentarista dentro de la cabina de ESPN.

Alan Pulido estrena su canción de rap

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News