Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los Octavos de Final de Europa League

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Definidos los Octavos de Final de Europa League

Con un interesante duelo entre Manchester United y AC Milan se han presentado los octavos de final de la UEFA Europa League 2020-2021; Edson Álvarez también lo jugará

Con un interesante duelo entre Manchester United y AC Milan se han presentado los octavos de final de la UEFA Europa League 2020-2021, con lo que se encarará la fase final del campeonato, siendo el duelo más interesante dentro de estos ocho duelos que se han presentado apenas un día después de haber terminado la zona de dieciseisavos.

Este video te puede interesar

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic se volverá a encontrar con el Manchester United, equipo en el que militara y con quien ganara la misma Europa League será su rival ahora vistiendo la camiseta del AC Milan.

Napoli, con 4 candidatos para sustituir a Gennaro Gattuso

Por otro lado, ante la salida de Napoli y PSV Eindhoven de la competencia el único mexicano que sobrevive en busca del título europeo es el defensa mexicano de 23 años, Edson Álvarez con el Ajax de Ámsterdam, quienes se enfrentará ante el Young Boys de Suiza, en una serie que resultará complicada.

Así quedaron los Octavos de Final de Europa League:

Ajax vs Young Boys

Dynamo de Kiev vs Villarreal

AS Roma vs Shakhtar Donetsk

Olympiacos vs Arsenal

Dinamo Zagreb vs Tottenham Hotspur

Manchester United vs AC Milan

Slavia Praga vs Rangers

Granada vs Molde

La ida se jugará el 11 de marzo, serán los ocho partidos en un solo día pero los horarios están por definirse, mientras que la vuelta de las llaves se disputarán el día 18 del mismo mes para tener a los ocho equipos que irán a los cuartos de final y seguirán buscando el segundo trofeo más importante de la UEFA.

PSG ya tiene encaminada renovación de Neymar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News