Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli, con 4 candidatos para sustituir a Gennaro Gattuso

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Napoli, con 4 candidatos para sustituir a Gennaro Gattuso

El equipo de Napoli ya tiene 4 posibles candidatos para sustituir a Gennaro Gattuso luego de los malos resultados que ha tenido el estratega

Luego de la dolorosa eliminación en la UEFA Europa League ante el Granada, todo parece indicar que Gennaro Gattuso ha terminado de decantar su salida del Napoli donde milita el mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues todo parece indicar que se trata de un movimiento que parece coherente debido a los malos resultados que se han venido desencadenando en el club durante la segunda mitad de la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar.

Gattuso logró liderar a Napoli la temporada anterior para ganar la Coppa Italia, pero no ha encontrado el rumbo claro para potenciar la plantilla que tiene y está muy lejos de pelear por el título de la Serie A.

Napoli está en el séptimo lugar de la tabla en la Serie A con 40 puntos a 13 de distancia con el líder general. Por otro lado, quedaron eliminados en las semifinales de la Coppa Italia en manos de la Atalanta y el descalabro en la fase de 16avos de final de la UEFA Europa League ha sido determinante.

PSG ya tiene encaminada renovación de Neymar

Desde Italia ya informan que el presidente del club Aurelio Di Laurentis estaría meditando quitar a Gattuso de su cargo, por lo que está meditando las posibilidades en el mercado y su final estaría cerca.

Los 4 entrenadores en la mira del Napoli:

Massimiliano Allegri: Sería el nombre más importante que ronda en el entorno del Napoli. El estratega no dirige desde la temporada 2019-2019 cuando estuvo al frente de la Juventus de Turín.

Rafael Benítez: Uno de los que ya sabe dirigir al Napoli y que estuvo muy cerca de llevarlo a ganar en la Serie A. Un plus es que actualmente se encuentra totalmente libre sin equipo.

Luciano Spalletti: Un estratega inexperto pero que ya estuvo dirigiendo en la Serie A con el Inter de Milan actualmente también se encuentra sin equipo.

Maurizio Sarri: Una de las opciones más obvias dentro del panorama, hizo jugar muy bien al equipo y actualmente también se mantiene libre pero su condición sería difícil pues llegaría hasta la próxima temporada 2021-2022 y no para el final de la presente.

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News