Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

De acuerdo con la firma auditora, KPMG quien ha presentado un informe sobre los 10 futbolistas más valiosos en este 2021; Kylian Mbappé se puso en la cima

De acuerdo con la firma auditora, KPMG quien ha presentado un informe, ha establecido que el delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé es el jugador más valioso en todo el mundo para este 2021, así lo han establecido dentro del valor de mercado que existe actualmente.

Este video te puede interesar

En el informe aseguran que el campeón mundial en Rusia 2018 es el jugador más caro del mundo en la actualidad. Le han designado un valor total de 185 millones de euros; siendo de esta forma el elemento del PSG mejor cotizado dentro del actual mercado.

Haaland solo está al alcance de 10 clubes, señala agente

Por debajo se sitúan Harry Kane y Raheem Sterling del Tottenham Hotspur y Manchester City, respectivamente; se estima que los ingleses cuestan aproximadamente 125 millones de euros. Por otro lado en la cuarta posición aparece otro elemento inglés como Jason Sancho que tiene un valor de 118 millones de euros y actualmente milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Neymar, compañero de Mbappé en el PSG, se sitúa en la quinta posición de este ranking con un valor de 115 millones de euros, el brasileño comparte este lugar con Mohamed Salah (Liverpool) y Marcus Rashford (Manchester United). El top 10 lo completan Kevin de Bruyne (114 millones de euros), Trent Arnold-Alexander (111 millones de euros) y Sadio Mané (110 millones de euros).

El informe acompaña a los reportes de la prensa en Francia que especifican que el PSG no escuchará ofertas por debajo de los 200 millones de euros por Mbappé en caso que alguien desee ficharlo. Por otro lado, sorprende que en el listado no aparezca Erling Haaland, la sensación noruega del Borussia Dortmund, quien también se especulaba con una buena valoración dentro del mercado tras sus actuaciones dentro de la UEFA Champions League en esta temporada y también dentro de la Bundesliga.

David Alaba tiene oferta de PSG, afirman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News