Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el sorteo de la UEFA Europa League

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el sorteo de la UEFA Europa League

Este viernes 2 de octubre se llevará a cabo el sorteo para conformar los grupos de la temporada 2020-21 de la UEFA Europa League

Este viernes se llevará a cabo el sorteo que determinará como quedarán conformados los grupos para la temporada 2020-21 de la UEFA Europa League, justa en la que competirán los mexicanos, Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli y Erick Gutiérrez, con el PSV.

Este video te puede interesar.

Cabe señalar que los equipos de los canteranos de los Tuzos del Pachuca se encuentran en el Bombo 1, por lo que será muy interesante los cruces que les esperan en la nueva edición.

Por otra parte, entre las novedades para la edición 2020-21 de la Europa League se encuentra mantener los cinco cambios y los 23 convocados. No obstante, el VAR no entrará en acción hasta las eliminatorias.

Ajax vuelve a hacer millones en ventas

¿Dónde ver EN VIVO el sorteo de la UEL?

Fecha: Viernes 2 de octubre.

Horario: 06:00 horas.

Transmisión: Fox Sports / ESPN 2.

Bombos de la Europa League:

Bombo 1: Arsenal, Tottenham, Roma, Napoli, Benfica, Bayer Leverkusen, Villarreal, CSKA Moscú, Braga, Gent, PSV y Celtic.

Bombo 2: Dinamo Zagrebm Sparta Praga, Slavia Praga, Ludogorets, Young Boys, Estrella Roja, Leicester City, Rapid Viena, PAOK, Qarabag, Standard Lieja y Real Sociedad.

Bombo 3: Granada, Milan, AZ, Feyernoord, Maccabi Tel Aviv, AEK Athenas, Rangers, Molde, Hoffenheim, Hapoel, LASK y Crulj.

Bombo 4: Zorya, Lille, Niza, Rijeka, Dundalk, Slovan Liberec, Antwrop, Lech Poznan, Slvasspor, Wolsberger, Omonia Nicosia y CSKA Sofia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News