Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Wolverhampton vs Sevilla

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Wolverhampton vs Sevilla

El mexicano Raúl Jiménez y Wolverhampton se enfrenta al Sevilla en busca de las semifinales en la UEFA Europa League y aquí te decimos dónde verlo

El equipo del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton se enfrenta ante Sevilla en busca de las semifinales para la UEFA Europa League este 11 de agosto en punto de las 14:00 horas, un encuentro que se llevará a cabo en el MSV-Arena de Alemania, pues será a partido único debido al tema del Coronavirus (COVID-19) y por tanto se jugará en una sede alterna, lo que le pone un ingrediente extra al duelo.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Nuno Espírito Santo ha hecho una gran temporada tanto en la Premier League como a nivel europeo, sin embargo, en Inglaterra no le ha alcanzado para competencias europeas, por lo que se aferran a la posibilidad de ganar la Europa League y de esta forma acceder a la Champions League. Esperan hacerlo de la mano de Raúl Jiménez, quien ha conseguido 10 anotaciones en el certamen hasta el momento y logró el gol que les dio el acceso a esta fase.

Raúl Jiménez es el delantero que Pirlo quiere en la Juventus

Por otro lado, se enfrentan a un Sevilla que sabe bien lo que es ganar este torneo luego que lo han hecho en las ediciones de 2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y con un estratega experimentado como Julen Lopetegui y un Lucas Ocampos inspirado, pueden ser candidatos serios para el título europeo y de paso reafirmarse como uno de los constantes ganadores del mismo.

Dónde ver el Wolverhampton vs Sevilla

Wolves vs Sevilla | Cuartos de Final | Europa League

¿Cuándo es el juego? | Martes 11 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 14:00 horas (Centro de México)

¿Dónde es el juego? MSV-Arena

¿Transmisión? | Este duelo lo podrás ver en vivo en la señal de ESPN

Raúl Jiménez finalizó en el Top 10 de goleadores en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News