Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Gol de Raúl Jiménez contra Braga en Europa League

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

El Gol de Raúl Jiménez contra Braga en Europa League

El ‘Lobo de Tepejí’ continúa encendido y ante el Braga marcó para seguir con su racha goleadora en Europa League

Raúl Jiménez sigue encendido con el Wolverhampton y en UEFA Europa League volvió a marcar gol, para conseguir el empate ante el Braga, en la Jornada 5.

Este video te puede interesar

El ‘Lobo de Tepejí’ encabezó la remontada del club inglés participando en las tres anotaciones; primero marcó el gol de la igualada al minuto 13′ tras un remate de cabeza en el área, después dio una asistencia para que apareciera Matt Doherty con el segundo tanto, y en el tercero sirvió para Adama Traoré, que con una gran jugada individual venció al guardameta rival.

Sin embargo, el Wolves no pudo mantener el resultado y en los últimos minutos el Braga empató a tres goles, por lo que Jiménez  cerró la jornada como segundo lugar del Grupo K con 10 unidades.

El origen de Raúl Jiménez, el lobo de Tepejí del Río

Cabe señalar, que el pasado sábado, Jiménez anotó gol en el partido del Bournemouth; el tercer gol de manera consecutiva con el Wolverhampton en la Liga Inglesa, competencia en la que lleva seis goles. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News