Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Europa también; batalla campal entre ultras de Eintracht Frankfurt y West Ham United

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

En Europa también; batalla campal entre ultras de Eintracht Frankfurt y West Ham United

En Europa también sucede y en pleno 2022, luego que se armó la batalla campal entre ultras de Eintracht Frankfurt y West Ham United en las calles de Sevilla

En Europa también sucede y en pleno 2022, luego que se armó la batalla campal entre ultras de Eintracht Frankfurt y West Ham United; un altercado que dejó destrozos importantes en las terrazas del Paseo de Colón en Sevilla. En el lugar se vio obligado a desplazarse una ambulancia para poder atender a los heridos.

Este video te puede interesar

Aficionados de Eintracht Frankfurt y West Ham United se enfrascaron en una pelea, lo que puso en alerta máxima a la UEFA; luego que se han cansado de mandar mensajes de paz por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, todavía no se anuncia alguna medida ante lo sucedido, las imágenes son claras al respecto.

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

¿Qué sucedió?

La batalla campal entre ultras de Eintracht Frankfurt y West Ham United se ha dado debido a que 10 mil aficionados de ambos equipos; 3 mil alemanes y 7 mil ingleses se encontraron. Los germanos volvían del partido de Europa League vs Real Betis, mismo que ganó el Frankfurt por marcador de 1-2.

Mientras que los aficionados Hammers están para el juego vs Sevilla por el mismo torneo de Europa League, razón por la que se encontraron ambos bandos en las calles. Esto a pesar que muchos de los ultras del West Ham no lograron conseguir entradas para el partido, pero ya habían realizado el viaje.

La UEFA había planteado que los partidos no se jugaran el mismo día para evitar este tipo de incidentes; sin embargo, la medida no ha sido suficiente pues ambas aficiones se han encontrado en las calles.

FC Porto se olvidó de mexicanos; la temporada 2021-2022 la terminará sin aztecas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News