Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferencváros vs Betis: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Diego Lainez y Guardado en Europa League

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Ferencváros vs Betis: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Diego Lainez y Guardado en Europa League

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado tendrán actividad con el Betis para el duelo de Europa League ante Ferencváros.

Ferencváros y Betis se medirán en el marco de la jornada 2 de la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la UEFA Europa League. Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron incluidos en la convocatoria por lo que, podrían tener minutos.

Este video te puede interesar.

Betis se presentará en el Groupama Arena como líder de Grupo G luego de un debut vibrante ante el Celtic de Glasgow, que concluyó con el 4-3 favorable en el Benito Villamarín. Los goles del triunfo sevillano fueron obra de Juan Miranda (32′), Juanmi Jiménez en un par de ocasiones (34′ y 53′), y  Borja Iglesias (50′).

En cuanto a Lainez, ha estado ausente en la actual temporada pues resultó lesionado con selección mexicana durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo que inicialmente se pensó como un esguince de tobillo, resultó en un problema de mayor gravedad por un edema óseo.

Luego de dos meses sin actividad, el mexicano estaría cerca de volver a las canchas, así lo confirmó Pellegrini, entrenador del cuadro bético en conferencia:  “Diego ya se integró esta semana a trabajar con el plantel, espero que la próxima semana esté 100% recuperado, todavía tenía unas pequeñas molestias, un pequeño dolor, pero debería integrarse sin problemas la próxima semana”.

En cuanto al club húngaro, se encuentra en la última posición de su grupo luego de la derrota por 2-1 ante Bayer Leverkusen. Exequiel Palacios y Florian Wirtz marcaron para los alemanes, mientras que, en tanto del descuento fue obra de Ryan Mmaee.

Napoli vs Spartak: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Europa League

¿Cuándo ver el Ferencváros vs Betis?

El encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League tendrá lugar este jueves 30 de septiembre. 

¿A qué hora es para México el Ferencváros vs Betis?

El partido se celebrará en el Groupama Arena de la ciudad de Budapest, Hungría, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver a Diego Lainez y Guardado en Europa League

La afición de México podrá seguir el encuentro a través de la señal de Fox Sports: canal 553 y 1553 de Sky, 330 de Dish.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News