Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leicester vs Napoli: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Europa League

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Leicester vs Napoli: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Europa League

Leicester vs Napoli jugarán la primera jornada de la Europa League 2021-22. Aquí te decimos como ver el juego del Chuky Lozano en la competencia europea.

La Europa League 2021-22 arrancará con el Leicester vs Napoli en lo que será la primera jornada de la competencia europea. Los zorros tendrán su primera participación en la historia del club en el certamen, después de que en la la Premier League obtuvieran la clasificación. Por parte del Napoli ya tiene mucho más experiencia en el torneo europeo y será su participación número 21.

Leicester vs Napoli: Escucha en directo el juego de Europa League aquí

Este video te puede interesar

LEICESTER EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS

A pesar de ya haber participado en la Champions League hace unos años, esta será la primera vez que disputen una Europa League. Desde su coronación en la liga inglesa en 2016, los zorros han estado en la mira del futbol europeo  El equipo dirigido por Brendan Rodgers actualmente se encuentra en la novena posición de la Premier y buscarán un resultado histórico para la institución. 

NAPOLI POR OTRA OPORTUNIDAD DE CONSAGRARSE

El equipo italiano ya lleva algunas temporadas jugando en la Europa League. Y aunque no ha estado entre los mejores equipos, si es una institución protagonista del campeonato. El arranque del Napoli esta temporada, hace soñar a la afición de que esta temporada puede ser, donde el equipo napolitano se consagre como uno de los mejores equipos de la competencia.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE LEICESTER VS NAPOLI?

El encuentro de Europa League , será el jueves 16 de septiembre del 2021, partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo C

¿A QUÉ HORA ES EL COMPROMISO DEL LEICESTER VS NAPOLI?

El partido entre el club ingles y el equipo italiano comenzará en punto de las 14:00 horas (CDMX) en el estadio King Power de Inglaterra.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN , DÓNDE Y CÓMO VER EL LEICESTER VS NAPOLI?

El compromiso de Europa League entre los Zorros vs Napoli se verá para México por tv de paga en ESPN y por streaming en Star+ 

Leicester vs Napoli se enfrentan por la Europa League 2021-2022

Leicester vs Napoli se enfrentan por la Europa League 2021-2022

Europa League: Cómo verla en ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus, paso por paso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News