Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Setién reconoce nivel de Diego Lainez

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Quique Setién reconoce nivel de Diego Lainez

Diego Lainez sigue en plan grande en Europa

El estratega del Real Betis, Quique Setién, destacó el trabajo que ha realizado el juvenil mexicano, Diego Lainez, quien poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador y ha respondido en momentos importantes.

Este video te puede interesar.

Lainez ha participado en cuatro encuentros con la escuadra sevillana sumando 203 minutos en La Liga, mientras que en Europa League tuvo un debut de ensueño marcando su primer tanto con la playera verdiblanca, el cual significó el empate en los últimos minutos del encuentro ante Rennes en los Octavos de Final de de la justa.

Operaron a Khedira del corazón

El potencial que ha demostrado el canterano americanista, ha sido mencionada en repetidas ocasiones por el entrenador español, quien le ha dado importantes oportunidades.

“Lo veo bien, con la misma ilusión y ganas que tenemos todos. Está trabajando bien, confiar en que el potencial que tiene lo pueda poner en el terreno de juego”, declaró Setién.

Este jueves Lainez y Real Betis volverán a la acción en el duelo de vuelta de la Europa League en el Estadio Benito Villamarín, mientras que en Liga el domingo enfrentarán al Real Valladolid y en la Copa del Rey se encontrarán en el partido definitivo al Valencia donde buscarán un boleto para la Gran Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News