Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Raúl Jiménez anota contra Torino en Europa League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Europa League

Raúl Jiménez anota contra Torino en Europa League

El mexicano sigue encendido


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Raúl Jiménez anota contra Torino en Europa League

Raúl Jiménez sigue encendido y en los play-off de la UEFA Europa League se mostró en el marcador anotando el tercer gol en la victoria 3-2 del Wolves ante Torino en el Estadio Olímpico de Turin. 

El atacante mexicano registra 5 goles y 1 asistencia en los 5 partidos que ha disputado en la fase previa de la UEFA Europa League, marcándole a todos los rivales que se ha enfrentado. De esta forma llegó a 22 goles oficiales con su equipo inglés, anotando tanto en la Premier League como en la FA Cup, así como ahora lo ha hecho en la justa europea. Esto responde a que Raúl Jiménez es el jugador por el que más dinero ha pagado el Wolverhampton en toda la historia que tiene el club. Entre la cesión y la compra que pagaron al Benfica, los Wolves desembolsaron una cantidad de 41 millones de euros.

Napoli pudo ahorrase 38 millones en compra de Chucky Lozano

Este video te puede interesar

EL duelo definitivo ante Torino lo disputarán el jueves 29 de agosto a las 13:45 horas (Tiempo de México) en el Molineux Stadium, previo a este partido se enfrentarán al Burnley en la Fecha 3 de la Premier League, donde buscarán sumar su primera victoria en la temporada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?