Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roban trofeo de Europa League y lo recuperan en Guanajuato

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

Roban trofeo de Europa League y lo recuperan en Guanajuato

El trofeo es el más pesado de todos los otorgados por UEFA

En un hecho lamentable para México, el trofeo del torneo continental la Europa League se encontraba en exhibición en la ciudad de Querétaro los días lunes y martes, y en León el pasado miércoles como parte de la dinámica que tenía programada la empresa FEDEX con sus colaboradores.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la Copa fue robada en León, Guanajuato, siendo una auténtica catástrofe, pero ha sido recuperada en la capital de ese estado, de acuerdo a información que ha proporcionado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Después que se realizara la denuncia sobre el robo, las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de buscarla en los días subsecuentes y fue hasta este viernes 20 de abril por la mañana que anunciaron su recuperación en la Ciudad de Guanajuato.

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla

“A través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal es recuperada la copa Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba a un evento en León”, informó la PGJE en sus redes sociales.

El trofeo del torneo organizado por UEFA fue robado durante su traslado a un evento en el municipio de León, por lo que de inmediato se impuso la denuncia, casi de inmediato comenzó la búsqueda dentro del mismo lugar en que se presumía habían ocurrido los hechos, al momento no se ha señalado a alguien como responsable del desagradable acontecimiento.

El trofeo del campeonato Europa League está hecho de plata y pesa cerca de 15 kilos y además es considerado como el galardón más pesado de los torneos en el Viejo Continente.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News