Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex América podría llegar a la Roma

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Ex América podría llegar a la Roma

¿Se arrepentirán en Coapa de haberlo dejado ir?

Darío Benedetto de apoco se fue ganando un lugar en su amado Boca Juniors, si bien su llegada y comienzo no fueron lo que el “Pipa” esperaba bien supo aguantar la presión hasta ser la figura actual del cuadro Xeneize y el más querido por la afición bostera y ante esto la directiva sabe que clubes europeos tienen en la mira a su jugador por lo que han decidido aumentarle el sueldo a manera de blindarlo.

Este video te puede interesar

Benedetto se ha convertido en el goleador más importante de Boca después de Martín Palermo despertando el interés de la Roma por hacerse de sus servicios, en Europa aseguran que van a venir con todo por él; el Pipa también ha tenido ofertas del futbol chino en donde ofrecían 15 millones de euros por sus servicios pero la cláusula de rescisión en ese momento estaba en 21 millones de euros por lo que no pudieron llevárselo.

Benedetto podría emigrar a China

Boca Juniors sabe que Darío Benedetto es feliz en la institución, que es el equipo en el que siempre soñó jugar y para mantenerlo contento y alejar la posibilidad de que otro equipo lo fiche han decidido aumentarle su salario considerablemente y darle la seguridad de que la escuadra Xeneize es su lugar.

Exjugadores de la Liga MX campeones con Racing

La Roma está en búsqueda de un artillero ya que saben que Edin Dezeko dejará la institución y el hombre que buscan para reemplazarlo es Darío Benedetto quien les llama la atención por su letalidad y por ser seleccionado, de acuerdo con información de Corriere dello Sport, Frederic Massara, quien es el nuevo director del equipo italiano, se reunió con Nicolás Burdisso, el manager de Boca, para charlar sobre la posible llegada de Perotti a Boca y en esa conversación apareció con fuerza el nombre del “Pipa”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News